Media Resources

MLS y Twitter acuerdan una alianza de contenido de tres años

UDN - TW - MLS primary image

MLS y Twitter acuerdan una alianza de contenido de tres años
En 2018, Twitter transmitirá 24 partidos en inglés en EE.UU. por @UnivisionSports

NUEVA YORK (9 de marzo, 2018) – Major League Soccer anunció hoy un acuerdo integral de tres años con Twitter para llevar a los aficionados de la MLS una amplia programación semanal que incluye partidos en vivo, videos de las mejores jugadas y reportajes especiales.


Semanalmente, la MLS le proporcionará a Twitter contenido en vivo a pedido, permitiendo a los aficionados de la MLS en todo el país seguir a sus equipos y jugadores favoritos a través de las cuentas de Twitter de la MLS, @MLS y @FutbolMLS. Twitter y la MLS también colaborarán en innovadoras iniciativas para apoyar los eventos claves de la MLS a lo largo de la temporada.


Además, a partir de este fin de semana los partidos en vivo de Univision que son producidos en Miami, estarán disponibles en inglés en EE.UU. a través de las cuentas de Twitter, @UnivisionSports y @MLS. El primer partido de la MLS que se transmitirá por Twitter será Real Salt Lake vs. Los Angeles Football Club (LAFC), este sábado 10 de marzo a las 3:30 p.m. ET. Haga clic aquí para ver el calendario de partidos de la MLS que se transmitirán por Twitter.


"Constantemente, la MLS se esfuerza por conectarse con los aficionados de maneras nuevas e innovadoras", dijo Chris Schlosser, vicepresidente senior de medios en la MLS. "Nuestros aficionados son los más jóvenes y más grandes consumidores de redes sociales en los deportes profesionales, por lo que nos entusiasma asociarnos con Twitter para transmitir nuestros partidos en vivo a través de su plataforma".


"Estamos entusiasmados de colaborar con Major League Soccer para llevar partidos de fútbol en vivo y videos de las mejores jugadas a Twitter", dijo Kay Madati, vicepresidente y responsable global de asociaciones de contenido de Twitter. "Los apasionados aficionados de la MLS ahora tendrán partidos en vivo con los comentarios de los expertos y aficionados en un solo lugar en Twitter”.


En los últimos años, la MLS y Twitter han trabajado juntos para crear contenido único en torno a los eventos claves de la MLS, incluyendo el MLS All-Star Game presentado por Target, Heineken Rivalry Week, Decision Day presentado por AT&T y MLS Cup. Twitter ofrecerá paquetes publicitarios para que el contenido esté disponible a los patrocinadores.


Acerca de Major League Soccer

Con sede en la Ciudad de Nueva York, Major League Soccer cuenta con 23 clubes en todo Estados Unidos y Canadá. Para obtener más información sobre la MLS, visite www.MLSsoccer.com y FutbolMLS.com.