All-Star - 2018 - Captain Carlos Vela

Carlos Vela de LAFC elegido como el capitán para el MLS All-Star Game

Carlos Vela, delantero de LAFC, elegido como el capitán para el MLS All-Star Game 2018 presentado por Target

Luego de disputar el Mundial, Vela portará la cinta de capitán durante el partido entre las máximas figuras de la MLS y la Juventus

NUEVA YORK (26 de julio, 2018) – Major League Soccer anunció hoy que el delantero de Los Angeles Football Club (LAFC) Carlos Vela ha sido nombrado capitán del equipo de la MLS para el MLS All-Star Game, luego de que la afición los escogiera por medio de una votación en Twitter. Vela portará la banda de capitán del conjunto estelar de la MLS ante el gigante de Italia, la Juventus, en el MLS All-Star Game 2018 presentado por Target, a disputarse el próximo miércoles 1 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta (7:30 p.m. ET, ESPN, UniMás, TSN, TVA Sports).

  • Haga clic aquí para ver el itinerario de medios actualizado y los eventos imperdibles durante la semana del MLS All-Star Game 2018 presentado por Target.

Por primera vez, los aficionados eligieron al capitán a través de un hashtag en Twitter, en el que cada tweet usando el hashtag personalizado del jugador contó como un voto. Esta temporada, los cuatro candidatos nominados por el director técnico del conjunto de la MLS, Gerardo “Tata” Martino, fueron Michael Parkhurst (Atlanta United), Diego Valeri (Portland Timbers), Carlos Vela (LAFC) y Bradley Wright-Phillips (New York Red Bulls).

Vela disputará el All-Star luego de una notable participación con México en el Mundial de la FIFA 2018, en donde impulsó a su selección a lograr una victoria sobre Alemania y anotó un gol en la victoria sobre Corea del Sur en la fase de grupos. En su primera temporada de la MLS, Vela ha contribuido a la histórica campaña inaugural de LAFC, registrando siete goles y cinco asistencias para colocar a su club en el segundo lugar en la Conferencia del Oeste. LAFC también ha logrado avanzar a las semifinales de la Lamar Hunt U.S. Open Cup.

Los mejores jugadores de la MLS se enfrentarán al siete veces y actual campeón de Serie A, Juventus, club que también ha disputado dos finales en la UEFA Champions League en las cuatro últimas ediciones del torneo. El esperado choque se transmitirá en vivo por ESPN y UniMás en EE. UU., por TSN y TVA Sports en Canadá, y en más de 170 países a nivel global.

Los boletos para el MLS All-Star Game 2018 ante Juventus están a la venta por Ticketmaster.com.  

Series: 
Topics: