Media Resources

Bradley Wright-Phillips, Jugador de la Semana de la MLS

Bradley Wright-Phillips Alcatel Player of the Week 12

Bradley Wright-Phillips, delantero de New York Red Bulls, es nombrado Jugador de la Semana de la MLS presentado por Alcatel


NUEVA YORK(23 de mayo, 2018) – El delantero de New York Red Bulls Bradley Wright-Phillips fue elegido como el Jugador de la Semana de la MLS, presentado por Alcatel, por la AsociaciĂłn de Reporteros de FĂştbol de NorteamĂ©rica (NASR, por sus siglas en inglĂ©s), correspondiente a la Jornada 12 de la MLS.



New York derrotó a Atlanta United por 3-1 en el Mercedes-Benz Stadium el domingo gracias a un doblete de Bradley Wright-Phillips. El inglés ahora está empatado en el primer lugar de la tabla de goleo con ocho goles en 10, mientras que con sus cinco asistencias está empatado en el quinto lugar. Los Red Bulls se encuentran en el cuarto lugar de la Conferencia del Este con 21 puntos (7V-0E-3D).

Wright-Phillips le dio la ventaja a New York y puso el 2-1 con un gran gol de cabeza desde el centro del área en el minuto 51, logrando conectar con un centro de Michael Murillo y derrotar el arco de Brad Guzan (ver gol).

Minutos después, Wright-Phillips dio otro golpe a los rivales de la jornada, anotando nuevamente de cabeza para poner el 3-1 en el minuto 55. Alejandro Romero Gamarra mandó un centro al área y Wright-Phillips logró levantarse y conectar con el balón, logrando enviarlo hacia el poste horizontal y adentro del arco (ver gol). Es el segundo partido de la temporada en que Wright-Phillips logra anotar más de un gol, y el partido número 20 en toda su carrera en la MLS.

New York Red Bulls regresa a la cancha este sábado 25 de mayo, cuando recibe a Philadelphia Union en el Red Bull Arena (7:00 p.m. ET, ESPN+).

El Jugador de la Semana de la MLS presentado por Alcatel es seleccionado semanalmente durante la temporada regular por un panel de periodistas de la NASR. El grupo está conformado por miembros de medios escritos, televisivos, radiales y digitales que cubren de manera regular el fĂştbol de Estados Unidos y Canadá. Conozca más sobre la NASR y solicite unirse como miembro a travĂ©s de https://www.facebook.com/soccerreporters/