Media Resources

Se anuncia nómina para MLS Homegrown Game 2018 presentado por Energizer®

All-Star - 2018 - Homegrown Game

Jóvenes estrellas de las selecciones de Estados Unidos, Canadá y México encabezan el equipo de canteranos de la MLS para el MLS Homegrown Game 2018
presentado por Energizer
®
20 jóvenes promesas se enfrentarán a Tigres UANL, actual campeón Sub-20 de Liga MX, el 31 de julio
NUEVA YORK
(12 de julio, 2018) –
El talentoso plantel que representará a Major League Soccer en el MLS Homegrown Game 2018 presentado por
Energizer®
, se ha decidido y cuenta con destacados jugadores de las selecciones menores de Estados Unidos, Canadá y México. El equipo que estará al mando del director de la Academia de Atlanta United Tony Annan, contará con algunas de las estrellas jóvenes más sobresalientes de la liga para enfrentar al conjunto Sub-20 de Tigres UANL en la quinta edición anual del MLS Homegrown Game, el martes 31 de julio, a las 8 p.m., en el Children’s Healthcare of Atlanta Training Ground, y será transmitido en vivo por UDN y Twitter.com.
Los boletos que arrancan a $15
, podrán adquirirse en 
Ticketmaster.com
 e incluyen entrada al Special Olympics Unified Sports
® 
All-Star Soccer Match presentado por MLS WORKS & ESPN a jugarse previo al Homegrown Game en el Children’s Healthcare of Atlanta Training Ground.

  • Haga clic AQUÍ para ver las declaraciones de los jugadores tras ser convocados al MLS Homegrown Game 2018 presentado por Energizer®


El plantel del equipo local cuenta con la destacada convocatoria de dos jugadores de Atlanta United, quienes jugarán frente a la afición local, Andrew Carleton, de 18 años y Lagos Kunga de 19 años. Carleton es una de las cuatro figuras del plantel de los canteranos que representó a la selección de Estados Unidos el Mundial de la FIFA Sub-17 2017, mientras que Kunga representó a la selección de las barras y las estrellas en el Mundial Sub-20 2017. Ambos jugadores hicieron historia, ayudando a sus selecciones a alcanzar los Cuartos de Final en sus respectivos torneos, en los que EE.UU. fue uno de los dos países en alcanzar esa fase en los dos campeonatos.
Entre los jugadores que disputaron el Mundial Sub-17 que integrarán el plantel de los canteranos junto a Carleton están el mediocampista Chris Durkin de D.C. United, y los defensas Jaylin Lindsey de Sporting Kansas City y James Sands de New York City FC. También llamados al MLS Homegrown Game, el portero de San Jose Earthquakes JT Marcinkowski, el mediocampista de Real Salt Lake Sebastián Saucedo y el defensa de Philadelphia Union Auston Trusty son seleccionados que disputaron el Mundial Sub-20. Con la participación de Trusty, los cuatro jugadores aportados por Philadelphia Union alcanza el récord de la mayor participación de jugadores de un club en la historia del MLS Homegrown Game.  
Representando a Canadá están el seleccionado Sean Melvin, portero de Vancouver Whitecaps FC, y el seleccionado Sub-20 Liam Fraser, mediocampista de Toronto FC.
Luego de haber jugado con las selecciones Sub-15 y Sub-17 de México, el mediocampista de 16 años de LA Galaxy, Efraín Álvarez, podría medirse ante algunos rostros conocidos del equipo sub-20 de UANL de Tigres. La escuadra felina, actual campeón de la Liga MX Sub-20, cuenta con jugadores que han representado a México en varias selecciones juveniles y talentos que han estado en las reservas y en el primer equipo que conquistó el título de la Liga MX en tres de los últimos seis torneos. La lista de futbolistas de Tigres Sub-20 que viajarán a Atlanta será anunciada en una fecha posterior.
El director de la Academia de Atlanta United Tony Annan será el director técnico de los canteranos de la MLS. Annan, quien ayudó a construir la academia de Atlanta desde cero y aporta más de 20 años de experiencia en desarrollo juvenil, es uno de los únicos seis entrenadores que cuentan con licencias de U.S. Soccer Academy Director’s Course y Elite Formation Coaching License (EFCL).
Como uno de los tantos eventos esperados durante la semana de festividades del MLS All-Star Atlanta 2018, el Homegrown Game presentado por
Energizer®
brinda una vitrina anual para exhibir el florecer de nuevas promesas de la MLS y demostrar el desarrollo juvenil de la liga. Las academias de la MLS continúan atrayendo y cultivando prospectos de primer nivel y han producido más de 170 canteranos que han firmado contratos profesionales con los primeros clubes de la MLS. Los productos de las fuerzas básicas, vitales para el éxito a largo plazo de sus equipos, desempeñan papeles importantes, visibles en el número récord de goles, asistencias, minutos y partidos disputados en 2017. Importante notar es que las 94 asistencias conseguidas por los canteranos en 2017 doblan las registradas en 2016.
Los medios que planeen cubrir el MLS Homegrown Game presentado por
Energizer
®, el Special Olympics Unified Sports
® 
All-Star Soccer Match presentado por MLS WORKS & ESPN y el MLS All-Star Game presentado por Target pueden solicitar credenciales haciendo
CLIC AQUÍ
.




Las credenciales a todos los estadios de la MLS, las de temporada otorgadas por los clubes de la liga y las demás emitidas para eventos previos de SUM o MLS no son válidas para ningún evento relacionado con el All-Star Game.
El plazo límite para solicitar credenciales es el miércoles 18 de julio. Las solicitudes que lleguen después de esa fecha no serán consideradas
.
Nómina del MLS Homegrown Team
Arqueros
: JT Marcinkowski (San Jose Earthquakes), Sean Melvin (Vancouver Whitecaps FC)
Defensores
: Reggie Cannon (FC Dallas), Marco Farfan (Portland Timbers), Jaylin Lindsey (Sporting Kansas City), Mark McKenzie (Philadelphia Union), Matthew Real (Philadelphia Union), James Sands (New York City FC), Auston Trusty (Philadelphia Union)
Mediocampistas
: Efrain Alvarez (LA Galaxy), Chris Durkin (D.C. United), Anthony Fontana (Philadelphia Union), Liam Fraser (Toronto FC), Lagos Kunga (Atlanta United), Wan Kuzain (Sporting Kansas City), Cameron Lindley (Orlando City SC), Paxton Pomykal (FC Dallas), Sebastian Saucedo (Real Salt Lake)
Delanteros
: Andrew Carleton (Atlanta United), Ben Mines (New York Red Bulls)