Media Resources

2 Chainz encabezará el concierto del MLS All-Star presentado por Target

All-Star - 2018 - concert 2 Chainz

2 Chainz, la sensación de hip-hop de Atlanta y ganador del Grammy encabezará el concierto gratis del MLS All-Star presentado por Target

Cheat Codes, grupo de mĂşsica electrĂłnica será el telonero del concierto en el Fourth Ward Park 


NUEVA YORK (2 de julio, 2018) – Major League Soccer anunció hoy que el reconocido artista de hip-hop de Atlanta 2 Chainz estará a cargo del evento musical más esperado como parte del MLS All-Star presentado por Target, a llevarse a cabo a las 6 p.m. ET el domingo 29 de julio, en el Historic Fourth Ward Park. El concierto gratis se llevará a cabo tres días antes de que el Equipo de las Estrellas de la MLS se enfrenten a la potencia italiana Juventus, en el Mercedes-Benz Stadium, en el MLS All-Star Game presentado por Target.

Los aficionados que quieran disfrutar del concierto deben confirmar su asistencia y reservar un cupo a travĂ©s de mlssoccer.com/allstarconcert. Debido a limitaciones de espacio la entrada será por orden de llegada y registrarse en la página web no garantiza.  

“Me emociona ser parte del concierto en el MLS All-Star y en mi ciudad natal”, dijo 2 Chainz. “Le doy gracias a la liga y a Target por elegirme y estoy ansioso por ver a todos los fanáticos en el Fourth Ward Park”.

Artista e influencer multidimensional, 2 Chainz es conocido por cambiar el panorama musical e influenciar la cultura general con su jerga y estilo Ăşnico, al igual que por su compromiso de avanzar los movimientos dentro de la moda, gastronomĂ­a, polĂ­tica y filantropĂ­a.

En su más reciente álbum oficial, “Pretty Girls Like Trap” del sello discográfico Def Jam Recordings, 2 Chainz ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la industria musical, incluyendo a Jhené Aiko, Drake, Gucci Mane, Swae Lee, Migos, Nicki Minaj, Monica, Pharrell, Quavo, Travis Scott, Trey Songz y Ty Dolla $ign.


Por si fuera poco, Cheat Codes será el telonero del concierto y traerá su sonido Ăşnico que combina el pop con la mĂşsica electrĂłnica, gracias al trio de Trevor Dahl, Matthew Russel y Kevin Ford. Cheat Codes se ha establecido como uno de los grupos de trayectoria ascendente más rápida desde su primer sencillo con 300 Entertainment titulado “No Promises” ft. Demi Lovato. “No Promises” fue la canciĂłn del verano 2017, llegando a ocupar el puesto #5 en POP Radio y logrando la categorĂ­a 4X Platinum con más de 600 millones de reproducciones y más de un millĂłn de ventas en NorteamĂ©rica. “No Promises” fue nominada para un Teen Choice Award, un Radio Disney award, un Billboard Music award y un iHeart Radio Award. Cheat Codes presentĂł su Ă©xito con Demi en el The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y Good Morning America. 

El maestro de ceremonias será el talentoso artista, compositor, productor musical y director artístico Fonzworth Bentley, quien fue nombrado como el primer “caballero” de hip-hop por GQ Magazine. Fonzworth Bentley (nacido Derek Watkins), ha escrito y creado para algunos de los nombres más reconocidos en la industria del entretenimiento, incluyendo a 2 Chainz.

Los boletos para el concierto son gratuitos y se podrán conseguir por mlssoccer.com/allstarconcert, y las entradas para el MLS All-Star Game 2018 presentado por Target contra la Juventus están a la venta a través de Ticketmaster.com. Los boletos comienzan desde $35. Haga clic aquí para ver un calendario completo de los eventos de la semana.