Media Resources

MLS revela la camiseta para el MLS All-Star Game 2018 presentado por Target

All-Star - 2018 - Landing Page - Calen and Suze in ASG jersey

Major League Soccer revela la camiseta inspirada en Atlanta para el MLS All-Star Game 2018 presentado por Target


NUEVA YORK (18 de junio, 2018) – Major League Soccer reveló hoy la camiseta adidas que vestirá el Equipo de las Estrellas de la MLS el 1 de agosto cuando enfrente al gigante italiano Juventus en el MLS All-Star Game 2018 presentado por Target. El choque de los mejores jugadores de la MLS ante el campeón actual de Italia se disputará a las 7:30 p.m. ET en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta y será transmitido en vivo por Univision y ESPN.


La camiseta adidas del MLS All-Star Game 2018 presentado por Target es un llamativo restyling de un diseño icónico: una interpretación moderna que se puede llevar del estadio a la calle. La camiseta es de color crema con galones rojos y azules en las mangas.



La camiseta también incluye tres marcas distintivas del MLS All-Star Game: un parche en la parte inferior de la casaca; un parche triangular en la manga; y la temática de la MLS de "Club, Country, Community" (“Club, País, Comunidad”) en la parte posterior del cuello. Además, las cuatro líneas que forman un cruce de ferrocarril evocan la larga historia de la estructura de transporte de Atlanta, del pasado (la construcción del Ferrocarril Occidental y Atlántico) al presente (la reputación de Atlanta como el centro aéreo internacional más activo en el mundo).


La camiseta está a la venta en MLSstore.com y en tiendas selectas de Target en Atlanta en las próximas semanas. La playera también está disponible en locales selectos de Dick's Sporting Goods.


Los medios que planeen cubrir el MLS All-Star Game 2018 presentador por Target, podrán solicitar credenciales AQUÍ.


Recursos de la MLS para medios:2018 MLS All-Star Media Center