Media Resources

HOY: Austin FC seleccionará hasta cinco jugadores en el Draft de Expansión de la MLS 2020

Expansion Draft - 2019 - generic primary image

NUEVA YORK (15 de diciembre, 2020) – Austin FC continuará reforzando su plantilla de cara a su temporada inaugural cuando participe hoy, martes 15 de diciembre a las 6 p.m. ET, en el Draft de Expansión de la MLS 2020. El flamante club podrá seleccionar hasta cinco jugadores de la lista de 160 futbolistas elegibles.


El Draft de Expansión de la MLS 2020 se transmitirá en vivo por MLSsoccer.com app de la MLSFacebookTwitterYouTube, así como en las plataformas de Austin FC (AustinFC.com, Twitter y Facebook) para brindar a los aficionados acceso tras bastidores a la sede de Austin FC, además de dar un vistazo a las reacciones en tiempo real y análisis de los expertos.


Reglas y procedimientos del Draft de Expansión | Lista de jugadores elegibles en el Draft de Expansión

Si bien 10 equipos están exentos de perder jugadores después de que en el Draft de Expansión de la MLS 2019 jugadores suyos fueron seleccionados, a los 16 equipos restantes se les permitió proteger hasta 12 jugadores elegibles.


Los clubes exentos son los siguientes: Atlanta United, FC Cincinnati, Columbus Crew SC, Sporting Kansas City, Los Angeles Football Club, Minnesota United FC, New England Revolution, New York City FC, Portland Timbers y Seattle Sounders FC.