MLS logo

Major League Soccer, Pluto TV extienden acuerdo televisivo

Major League Soccer, Pluto TV extienden acuerdo televisivo

Contenido en español de MLS disponible ahora en Pluto TV

NUEVA YORK (24 de septiembre, 2020) – Major League Soccer (MLS) y Pluto TV, el principal servicio de transmisión de televisión gratuita, anunciaron hoy una extensión de su acuerdo multianual.

MLS creó otro destino para que los aficionados disfruten de contenido emocionante y creativo acerca del deporte rey, en 2019, al asociarse con Pluto TV. El contenido de MLS en Pluto TV incluye repeticiones de los mejores partidos de la temporada actual, clásicos, reportajes originales y programas semanales únicos como Matchday Central, Extratime driven by Continenta, MLS Review y momentos destacados como "MLS in 15". Como parte del nuevo acuerdo, el contenido en español de MLS también estará disponible en el canal de deportes de Pluto TV.

"El acuerdo de Major League Soccer con Pluto TV ha brindado a los fanáticos nuevas formas de experimentar y conectarse con el fútbol, especialmente durante una época en la que todos nos mantenemos separados", dijo Gem Benedict, directora sénior de distribución de contenido de MLS. "A medida que aprovechamos el impulso que nos dejó el Torneo Especial MLS is Back y continuamos nuestra Temporada 25 en los mercados locales, estamos orgullosos de extender nuestra relación con Pluto TV y nos sentimos entusiasmados de continuar brindando a los aficionados un gran contenido este otoño".

Desde el lanzamiento del acuerdo con MLS, Pluto TV ha experimentado un aumento en los espectadores mensuales de 12 millones en 2019 a los 26,5 millones de usuarios actuales activos mensualmente en EE. UU. Con más de 100,000 horas de contenido premium disponible en la plataforma, Pluto TV ofrece a la audiencia acceso rápido a más de veinte canales deportivos con algo para atraer a todos los fanáticos de todos los gustos.

"Para muchos, el fútbol no es solo un juego, es una afición diferente a cualquier otra, y tener acceso todo el año a contenido de fútbol de renombre con la MLS en Pluto TV, es increíblemente valioso", afirma Will Gurman, director sénior de asociaciones de contenido en Pluto TV. “Nuestro canal del MLS le brinda a Pluto TV una extensa lista de partidos clásicos, análisis de expertos, momentos destacados, programas de entrevistas y más. Nos sentimos honrados de poder seguir ofreciendo este contenido premium a nuestros espectadores".

El anuncio de Pluto TV y MLS se lleva a cabo mientras la liga continúa su Temporada 25 con partidos en los mercados locales luego de un exitoso Torneo Especial MLS is Back en Orlando. La temporada regular continúa hasta Decision Day el domingo 8 de noviembre, seguido de los Audi MLS Cup Playoffs y luego la gran final de MLS Cup el sábado 12 de diciembre. Los duelos se transmitirán a nivel nacional en EE. UU. por Univision, ESPN Deportes & ESPN, FOX Deportes & FOX Sports, así como a nivel regional a través de los socios mediáticos de los clubes.

Los espectadores y fanáticos pueden acceder a Pluto TV desde sus salsas utilizando Fire TV de Amazon, Android TV, Chromecast, LG Smart TV, Roku TV, Samsung Smart TV, Vizio TV y Hisense, o a través consolas como PS4 o Xbox One. También está disponible en dispositivos móviles, a través de aplicaciones para iOS, Android y Amazon, al alcance de la mano en PC y Mac, o en la web en www.Pluto.TV.

Acerca de Major League Soccer
Con sede en la ciudad de Nueva York, Major League Soccer, que celebra su Temporada 25 en 2020, cuenta con 26 clubes en Estados Unidos y Canadá, además de futuros equipos de expansión en Austin, St. Louis, Sacramento y Charlotte. Para obtener más información sobre MLS, visite www.FutbolMLS.com y www.MLSsoccer.com.

Series: 
Topics: 

MLS Unites to VOTE

Join Major League Soccer, Black Players for Change, and the MLS Players Association in participating in the November 3 general election. In-person early voting has started in over 40 states. Make a plan to vote.