Torneo Especial MLS is Back_Jugadores
MLS

Esta semana en el Torneo Especial MLS is Back: Llegada de los equipos, atención a los medios y calendario completo

Esta semana en el Torneo Especial MLS is Back:

Llegada de los equipos, atención a los medios y calendario completo

Lo que debe saber:

  • A medida que los equipos empiezan a llegar al Torneo Especial MLS is Back, la oficina de prensa de la MLS pondrá a disposición de los medios imágenes y material de fácil acceso, en el Centro de Medios de la MLS.
  • Mañana atención a medios: Oswaldo Alanís y Tommy Thompson, defensores de San Jose Earthquakes, en teleconferencia con los medios para compartir sus primeras impresiones al llegar y entrenar en el ESPN Wide World of Sports Complex de cara a la competencia.
  • Actualización del formato de competencia: los tres equipos mejores clasificados del Grupo A avanzarán a la Fase Eliminatoria presentada por Audi del Torneo Especial MLS is Back
  • Todos los partidos del torneo se verán en EE. UU. por ESPN, FOX Sports y UniMás y TUDN de Univision y en Canadá por TSN y TVA Sports
  • La final del Torneo Especial MLS is Back saldrá por ESPN, ESPN Deportes, TSN el 11 de agosto

Los equipos empiezan a llegar al Torneo Especial MLS is Back: imágenes disponibles para los medios

A solo dos semanas de la reanudación de Major League Soccer, los clubes de la MLS han comenzado a llegar al ESPN Wide World of Sports Complex, cerca de Orlando, Florida, para prepararse de cara al arranque del torneo el 8 de julio.

Esta semana cuatro clubes de Major League Soccer arrancarán su concentración en el complejo de Disney, incluyendo el primero en aterrizar, San Jose Earthquakes (HAGA CLIC AQUÍ para descargar fotos y video de su llegada), Orlando City SC (25 de junio), FC Dallas (27 de junio) y New York City FC (junio 27).

Las imágenes y las fotos de las sesiones de llegada y entrenamiento de cada equipo estarán disponibles en el Centro de Medios de la MLS.

Viernes: Alanís y Thompson en atención a los medios de San Jose Earthquakes

Luego de las primeras sesiones de entrenamiento con el equipo completo en Orlando, los defensores de San Jose Earthquakes Oswaldo Alanís y Tommy Thompson (ambos bilingües en español e inglés) estarán disponibles para atender a los medios a través de una teleconferencia este viernes.

QUIÉNES:
Oswaldo Alanís, defensor de San Jose Earthquakes
Tommy Thompson, defensor de San Jose Earthquakes

(ambos jugadores son bilingües en español e inglés)                                          

QÚE:            

Atención virtual a los medios con dos referentes de los Earthquakes para hablar sobre el viaje, llegada y preparación para el Torneo Especial MLS is Back

CUÁNDO:            

Mañana, viernes 26 de junio

Los medios interesados en participar favor comunicarse con Paola.Garcia@MLSsoccer.com para obtener horario y enlace para unirse.  

Actualización del formato de competencia: los tres mejores clasificados del Grupo A avanzarán a la Fase Eliminatoria presentada por Audi

Oprima aquí para leer los reglamentos de competencia del Torneo Especial MLS is Back

MLS confirmó un cambio en la estructura de competencia del torneo. Los tres mejores clasificados del Grupo A, el grupo de seis equipos, avanzarán a la Fase Eliminatoria presentada por Audi. Esos tres equipos se unirán a los dos mejores clasificados de los cinco grupos restantes, así como a los siguientes tres equipos mejor clasificados de la Fase de Grupos presentada por Heineken (el equipo clasificado en el cuarto lugar del Grupo A es elegible para avanzar) en base a diferencia de goles, goles a favor, puntos de juego limpio.

Calendario del Torneo Especial MLS is Back

Oprima aquí para ver el calendario completo del Torneo Especial MLS is Back

Major League Soccer anunció ayer el calendario y los detalles de transmisión de los 54 partidos del Torneo Especial MLS is Back. Todos los duelos del Torneo Especial MLS is Back se televisarán a nivel nacional en EE. UU. a través de ESPN & ESPN Deportes, FOX Sports y UniMás y TUDN de familia de cadenas de Univision; en Canadá por TSN y TVA Sports, y alrededor del mundo a través de los socios televisivos de la liga.

La reanudación de la competencia arrancará el 8 de julio con una doble cartelera por ESPN, ESPN Deportes y TSN cuando Orlando City SC se enfrente a Inter Miami CF a las 8 p.m. ET, seguido por el choque entre Chicago Fire FC y Nashville SC a las 10:30 p.m. ET.

La Fase de Grupos presentada por Heineken consistirá en 16 días consecutivos de partidos. Cada club de la MLS jugará tres duelos contra equipos dentro de sus grupos. Todos los resultados de los partidos de la fase de grupos contarán hacia la clasificación de la temporada regular de la MLS 2020, así como en la clasificación para la Fase Eliminatoria presentada por Audi del Torneo Especial MLS is Back.

El torneo continuará a la Fase Eliminatoria presentada por Audi con ocho partidos de octavos de final, jugados a doble jornada, durante cuatro tardes consecutivas (25-28 de julio), seguido de cuatro partidos de cuartos de final (30 de julio-1 de agosto), dos duelos de semifinales (5-6 de agosto), concluyendo con la gran final el 11 de agosto a las 8 pm ET (ESPN / ESPN Deportes / TSN). El campeón del torneo asegurará su boleto a la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021.

ESPN supervisará los servicios de producción de los partidos para los socios televisivos de la MLS durante todo el torneo, ofreciendo transmisiones producidas de todos los partidos a FOX Sports, Univision, TSN, TVA Sports y las cadenas internacionales socias de la liga. Cada socio mediático usará su propio talento al aire para la narración de los juegos y producirá sus propios paquetes de gráficos para usar durante las transmisiones. El Torneo Especial MLS is Back por televisión contará con tecnología única y experimental para elevar la producción. Se anunciarán más detalles sobre las mejoras de producción de cara al comienzo del torneo.  

La cobertura de FOX Sports del Torneo Especial MLS is Back arrancará por FOX Broadcast Network, cuando la cadena nacional presente a Atlanta United vs. New York Red Bulls, el sábado 11 de julio a las 8 p.m. ET.

UniMás y TUDN de Univision brindarán a los aficionados una cobertura completa de 19 de los 39 partidos totales en la Fase de Grupos presenta por Heineken, incluidos dos partidos de LA Galaxy con la figura estelar mexicana Javier "Chicharito" Hernández. Los partidos no televisados por una cadena angloparlante saldrán en vivo en inglés por Twitter.

En Canadá, TSN transmitirá los 54 partidos del Torneo Especial MLS is Back en inglés, incluida la cobertura total de todos los partidos de los clubes canadienses. TVA Sports brindará a los fans cobertura en francés de todos los partidos de Montreal Impact a lo largo del torneo, así como también seleccionará partidos adicionales. TSN y TVA Sports tendrán el clásico canadiense entre Montreal Impact y Toronto FC en la Fase de Grupos presentada por Heineken, el 15 de julio (8 p.m. ET). 

Las cadenas de ESPN, socio desde la temporada inaugural de la liga, televisarán 28 partidos en total para llevar a los fanáticos en Estados Unidos cobertura en inglés y español del Torneo Especial MLS is Back, desde el encuentro de los dos clubes de la Florida para dar comienzo al torneo el 8 de julio, hasta la final del torneo especial el 11 de agosto (8 pm ET).

Todos los partidos también se transmitirán en vivo por las plataformas digitales de las cadenas televisivas, incluyendo las aplicaciones de ESPN, FOX Sports, TSN, TUDN y TVA Sports.

Claves del Torneo Especial MLS is Back

16 fechas consecutivas de partidos: la Fase de Grupos presentada por Heineken consistirá en 16 días de fechas consecutivas de partidos seguidos de la Fase Eliminatoria presentada por Audi.

Descanso y recuperación: todos los clubes tendrán al menos cuatro días completos de descanso entre partidos.

Mañanas futboleras: siete partidos tendrán lugar a las 9 a.m. ET, los cuales todos se transmitirán por ESPN & ESPN Deportes en EE. UU. y por TSN en Canadá. Los clubes participarán en no más de un partido matutino durante el torneo. El primer partido de la mañana es el 9 de julio cuando New York City FC se enfrente a Philadelphia Union.

FOX Broadcast Network presentará Atlanta United vs. Red Bulls: el 11 de julio, Atlanta United volverá a la acción, contra New York Red Bulls, en vivo por FOX Broadcast Network, TUDN y TSN. El partido será seguido por la rivalidad Hell is Real a las 10:30 p.m. ET en FS1, TUDN y TSN.

El actual campeón de la MLS Cup Seattle Sounders FC regresa a la acción: el actual campeón de la MLS Cup Seattle Sounders FC vuelve al ruedo buscando defender su título, el 10 de julio contra el máximo goleador de la MLS, Chris Wondolowski y San Jose Earthquakes (ESPN / ESPN Deportes / TSN, 10:30 pm ET)

El Tráfico en Orlando: el derbi angelino, El Tráfico, entre Los Angeles Football Club y LA Galaxy tendrá lugar el 18 de julio (ESPN / ESPN Deportes / TSN, 10:30 p.m. ET) como el segundo partido de cada club en la Fase de Grupos presentada por Heineken.

Rivalidad Hell is Real, el 11 de julio: FC Cincinnati se enfrentará a Columbus Crew SC el 11 de julio a las 10:30 p.m. ET en vivo por FS1, TUDN y TSN.

Choque canadiense el 15 de julio: el DT de Montreal Impact, Thierry Henry, probará por primera vez la acalorada rivalidad canadiense contra Toronto FC el 15 de julio (8 p.m. ET), en vivo por TSN y TVA Sports en Canadá y TUDN en EE. UU.

Fase de Grupos presentada por Heineken: la fase de grupos concluirá el 23 de julio cuando Houston Dynamo se enfrente a Chicharito y LA Galaxy por FS1, TUDN y TSN (8 p.m. ET) seguido de LAFC ante Portland Timbers por ESPN2, ESPN Deportes en EE. UU., TSN en Canadá (10:30 p.m. ET).

TSN transmitirá todo: TSN transmitirá los 54 juegos del Torneo Especial MLS is Back para toda Canadá.

Centro de medios: Todo el material para medios del Torneo Especial MLS is Back se podrá encontrar en la página de MLS Media Resources, que le ofrecerá a los periodistas contenido libre de derechos que incluye declaraciones, videos, fotos, estadísticas y más.   

 

Series: 
Topics: 

Childhood cancer doesn’t stop for COVID-19

Share your message of hope to inspire their fight as part of childhood cancer awareness month. Learn how you can support