Media Resources

Se revela la nómina completa del Equipo de las Estrellas de la MLS

All-Star - 2018 - MLS All-Star roster

Se revela la nómina completa del Equipo de las Estrellas de la MLS con una representación récord de jugadores de 17 países incluyendo ocho naciones latinoamericanas
Gerardo “Tata” Martino, DT de Atlanta United y el Equipo de las Estrellas, hace su convocatoria final y el Comisionado de la MLS selecciona a dos figuras para el esperado choque ante Juventus el 1 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium  

NUEVA YORK (29 de junio, 2018) – Con una representación récord de jugadores de 17 países, la nómina final del Equipo de las Estrellas de Major League Soccer ha sido revelada para el MLS All-Star Game 2018 presentado por Target. Luego de que se anunciaran a los Primeros Once de la Afición a principio de semana, hoy el director técnico de Atlanta United y Equipo de las Estrellas Gerardo "Tata" Martino convocó a 14 jugadores más, mientras que el Comisionado de la MLS Don Garber seleccionó a dos futbolistas de cara al muy esperado duelo ante Juventus Football Club, a disputarse el miércoles 1 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta (7:30 p.m. ET, en vivo por ESPN, UniMás, TSN y TVA Sports).


El conjunto de las máximas figuras de la MLS contará con 10 mundialistas, incluyendo cinco participantes en la Copa Mundial de la FIFA 2018. Con 26 jugadores nacidos en 17 países alrededor del mundo incluyendo ocho naciones latinoamericanas, la convocatoria de este año es la más diversa en la historia de los MLS All-Star Games, eclipsando el récord anterior de 13 en 2016 y 2017.


  • Oprima AQUÍ para acceder a videos con declaraciones de Tata Martino y las Estrellas de la MLS
  • Haga clic AQUÍ para acceder a fotos, videos y logos del MLS All-Star Game 2018
  • Solicite AQUÍ credenciales de prensa para el All-Star Game presentado por Target. La fecha solicitar es el 18 de julio.


La nómina de Martino cuenta con una combinación de jóvenes talentos convocados por sus selecciones a Rusia 2018 y jugadores con experiencia como el campeón del mundo David Villa (New York City FC), además del campeón de la MLS Cup 2017 y ex Juventus Sebastian Giovinco (Toronto FC). El mediocampo de Martino está conformado por el mexicano Jonathan dos Santos (LA Galaxy), uno de los tres jugadores de la MLS en la Selección Nacional de México que consiguió su pase a octavos de final, y el peruano Yoshimar Yotún (Orlando City SC) que dio el pase para el primer gol de Perú en el Mundial en 40 años. El portero elegido por el técnico argentino es Zack Steffen (Columbus Crew SC), quien tuvo dos atajadas en la serie de penales ante Atlanta United en los playoffs en 2017, que terminó 3-1 a favor del Crew SC, para así avanzar a la Final de la Conferencia del Este.  


Los jugadores elegidos por el Comisionado de la MLS Don Garber incluyen al seleccionado de Canadá de 17 años Alphonso Davies (Vancouver Whitecaps FC), quien conquistó el Botín de Oro en la Copa Oro de la Concacaf 2017, y el dos veces ganador del Botín de Oro de la MLS Bradley Wright-Phillips(New York Red Bulls).


Martino seleccionó a jugadores adicionales para reemplazar al mediocampista de Atlanta United Darlington Nagbe quien fue nombrado a Los Primeros Once de la Afición, pero es baja debido a una lesión. 


Los Primeros Once de la Afición cuentan con el estelar delantero mexicano Carlos Vela(Los Angeles Football Club – Desafío EA SPORTS™ “More Than a Vote”), quien disputó los tres partidos de la fase de grupos de México en el Mundial y ha sido clave en la clasificación de El Tricolor a octavos. Los Primeros Once de la Afición también incluye al tridente ofensivo sudamericano de Atlanta United, conformado por Miguel Almirón, Ezequiel Barco yJosef Martínez actual líder de goleo en la MLS, al igual que al ícono de Suecia Zlatan Ibrahimović (LA Galaxy).


Las máximas figuras de la MLS se enfrentarán a Juventus, el gigante italiano que conquistó su séptimo título consecutivo de la Serie A este año. Juventus es el club más condecorado de Italia con más títulos de la Serie A y Coppa Italia que cualquier otro club italiano. La Juventus también ha alcanzado la final de la UEFA Champions League en dos de los últimos cuatro años (2015, 2017). El equipo está dirigido por Massimiliano Allegri, quien acaba de completar su cuarta temporada con el club.


Las entradas para el MLS All-Star Game 2018 presentado por Target contra la Juventus están a la venta a través de Ticketmaster.com. Los boletos comienzan desde $35.



Convocatoria del MLS All-Star Game 2018 por posición


Arqueros: Brad Guzan^ (Atlanta United), Zack Steffen* (Columbus Crew SC)


Defensas: Francisco Calvo* (Minnesota United), Laurent Ciman^ (Los Angeles Football Club), Alphonso Davies# (Vancouver Whitecaps FC), Matt Hedges* (FC Dallas), Aaron Long* (New York Red Bulls), Michael Murillo* (New York Red Bulls), Michael Parkhurst^ (Atlanta United), Graham Zusi^ (Sporting Kansas City)


Mediocampistas: Miguel Almirón^ (Atlanta United), Ezequiel Barco^ (Atlanta United), Jonathan dos Santos* (LA Galaxy), Alberth Elis* (Houston Dynamo), Ignacio Piatti* (Montreal Impact), Alexander Ring* (New York City FC), Ilie Sánchez* (Sporting Kansas City), Diego Valeri^ (Portland Timbers), Yoshimar Yotún* (Orlando City SC), Wilfried Zahibo* (New England Revolution)


Delanteros: Sebastian Giovinco* (Toronto FC), Zlatan Ibrahimović^ (LA Galaxy), Josef Martínez^ (Atlanta United), Carlos Vela^ (Los Angeles Football Club), David Villa* (New York City FC), Bradley Wright-Phillips# (New York Red Bulls)


^Seleccionado a través de Los Primeros Once de la Afición
*Seleccionado por Gerardo “Tata” Martino
#Seleccionado por el Comisionado Don Garber
Convocatoria del MLS All-Star Game 2018 por equipo

Atlanta United (5): Miguel Almirón, Ezequiel Barco, Brad Guzan, Josef Martínez, Michael Parkhurst


Columbus Crew SC (1): Zack Steffen


FC Dallas (1): Matt Hedges


Houston Dynamo (1): Alberth Elis


LA Galaxy (2): Jonathan dos Santos, Zlatan Ibrahimović


Los Angeles Football Club (2): Laurent Ciman, Carlos Vela


Minnesota United FC (1): Francisco Calvo


Montreal Impact (1): Ignacio Piatti


New England Revolution (1): Wilfried Zahibo


New York City FC (2): Alexander Ring, David Villa


New York Red Bulls (3): Aaron Long, Michael Murillo, Bradley Wright-Phillips


Orlando City SC (1): Yoshimar Yotún


Portland Timbers (1): Diego Valeri


Sporting Kansas City (2): Ilie Sánchez, Graham Zusi


Toronto FC (1): Sebastian Giovinco


Vancouver Whitecaps FC (1): Alphonso Davies


Convocatoria del MLS All-Star Game 2018 por país de nacimiento

Argentina (3): Ezequiel Barco (Atlanta United), Ignacio Piatti (Montreal Impact), Diego Valeri (Portland Timbers)


Bélgica (1): Laurent Ciman (Los Angeles Football Club)


Canadá (1): Alphonso Davies (Vancouver Whitecaps FC)


Costa Rica (1): Francisco Calvo (Minnesota United FC) 


España (2): David Villa (New York City FC), Ilie Sánchez (Sporting Kansas City)


Estados Unidos (6): Brad Guzan (Atlanta United), Michael Parkhurst (Atlanta United), Zack Steffen (Atlanta United), Matt Hedges (FC Dallas), Aaron Long (New York Red Bulls), Graham Zusi (Sporting Kansas City)


Finlandia (1): Alexander Ring (New York City FC)


Francia (1): Wilfried Zahibo (New England Revolution)


Honduras (1): Alberth Elis (Houston Dynamo)


Inglaterra (1): Bradley Wright-Phillips (New York Red Bulls)


Italia (1): Sebastian Giovinco (Toronto FC)


México (2): Jonathan dos Santos (LA Galaxy), Carlos Vela (Los Angeles Football Club)   


Panamá (1): Michael Murillo (New York Red Bulls)


Paraguay (1): Miguel Almirón (Atlanta United) 


Perú (1): Yoshimar Yotún (Orlando City SC)


Suecia (1): Zlatan Ibrahimović (LA Galaxy)  


Venezuela (1): Josef Martínez (Atlanta United)