¿Montero o Hérculez?

¿Quién es mejor delantero: Fredy Montero o Hérculez Gómez?

Con los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF a la vuelta de la esquina, la pregunta tiene que ser hecha: ¿Quién es mejor delantero: Fredy Montero de los Seattle Sounders o Hérculez Gómez de Santos Laguna?


Este par no tiene demasiado en común: uno es colombiano y el otro mexicoamericano, uno triunfa en EE.UU., el otro en México, a uno le gusta la salsa, al otro el hip-hop, etc., etc., etc.


Sin embargo, estos titanes del gol se estarán viendo las caras el 7 de marzo por la Concachampions y desde ya me tengo la duda sobre cuál de estos dos brillará con más fulgor en la serie de dos partidos que le concederá paso al equipo ganador a la semifinal del torneo regional.


Y es que a ambos jugadores les sobra la motivación. Gómez quiere sacarse la espinita que tiene con el DT de Seattle, Sigi Schmid, de quien dice que un día le aseguró que “debería escoger otra profesión”.


Por su parte, Montero quiere llevar a Seattle a la gloria internacional y, de paso, volverse a ganar un espacio en la selección Colombia, ahora liderada por José Pekerman, algo que considera que podría abrir las puertas del seleccionado al jugador emelesero de ese país.


ESCUCHA A MONTERO EN TIRO LIBRE

Tenemos que esperar hasta el próximo mes para verlos en la misma cancha, pero por el momento que dicen: ¿Montero o Hérculez?

¿Montero o Hérculez?  -