Declaraciones postpartido

JUAN PABLO GARCÍA:
"Fue un inicio de temporada de ensueño para nosotros y en lo personal, porque logré un gol. Siento que con lo que demostramos hoy, podemos esperar grandes cosas del equipo en esta campaña, porque aprendimos mucho de lo que fue el 2005".


Sobre su salida:
"Tuve algunas molestias durante la semana, así que fue mejor no arriesgarme más. Pero me siento muy bien, porque eso es algo de lo que me ha beneficiado jugar en esta liga, que he logrado un estado físico de primera, incluso, he bajado de peso como nunca en mi carrera y me siento muy bien, para rendir al máximo".


CLAUDIO SUÁREZ:
"Considero que ofrecimos una actuación muy buena, tanto en ataque como en defensa. Ellos llegaron en varias oportunidades, pero siento que resolvimos muy bien todas las situaciones que se nos presentaron".


Sobre el ambiente:
"Muy bueno, hasta parece que estamos en un estadio de México, Por eso, para nosotros era muy importante dales una victoria como la de esta tarde a la afición y que salieran felices".


Como se sintió en su primer juego
"Un poco nervioso, es algo natural, pero después todo fue normal y terminé muy tranquilo"


BOB BRADLEY
"Estos muchachos han trabajado muy duro y es importante comenzar la temporada de la manera correcta y sentirse bien del trabajo que han hecho."


"Creeo que el ritmo del partido lo llevó Ante Razov y Paco Palencia. Ellos abrieron las cosas. De la manera que dieron ritmo al partido pienso que fue muy importante".