Reporte Semanal de Chivas USA: 24 de agosto

CHIVAS USA VISITA EL MIÉRCOLES A SALT LAKE Y DISPUTA EL HONDA SUPER CLÁSICO EL SÁBADO ANTE EL LA GALAXY
: Después de la segunda victoria consecutiva en la liga el sábado pasado ante Toronto FC en El Home Depot Center, Chivas USA visita al Real Salt Lake este miércoles a las 6:00 p.m. PT (7:00 p.m. MT). El partido será televisado en vivo por FS West y por W Radio 690 AM, en un encuentro en el que los rojiblancos regresarán al Estadio Rio Tinto, desde que ambos equipos se enfrentaron en la Liguilla del año pasado. El Rebaño californiano regresa a Los Ángeles para "visitar" este sábado, 29 de agosto al Galaxy en el tercer y último Honda Super Clásico de la temporada 2009. El Galaxy será local en ese encuentro, por lo que será el encargado del boletaje y credenciales del partido. Luego, Chivas USA tomará un breve descanso hasta su próximo partido, a disputarse el domingo, 13 de septiembre, contra el New England Revolution en El Home Depot Center. Para más información o para comprar boletos, favor de llamar al 1-877-CHIVAS-1.

COMEX, PATROCINADOR DE CHIVAS USA, LIDERA INICIATIVA DEL USO DEL SPRAY EN ARTIBRAJE DEL FÚTBOL MEXICANO: Comex, empresa mexicana líder en fabricación y distribución de pinturas y recubrimientos, así como patrocinador oficial de Chivas USA, presentó un innovador concepto que busca revolucionar el arbitraje en el fútbol mexicano. A través del lanzamiento de AeroComex® Futline, una espuma base agua en aerosol, Comex proporcionó el pasado fin de semana a los árbitros de la Primera División del fútbol mexicano una nueva herramienta que les permitirá hacer marcas que se borran de inmediato sobre la cancha deportiva para señalar la distancia entre la barrera y el balón en los tiros libres. AeroComex® Futline podrá usarse en el fútbol profesional sobre canchas de pasto natural y artificial sin dañarlas en lo más mínimo; así mismo, en el deporte aficionado, también podrá ser aplicado sobre pasto sintético, concreto o inclusive asfalto. Con la presentación de AeroComex® Futline de 80 ml, los árbitros de la Primera División podrán hacer hasta 10 marcas de un metro de largo, las cuales desaparecen al cabo de un par de minutos sin dejar ningún rastro.


JESÚS PADILLA Y MAICON SANTOS DEBUTAN CON CHIVAS USA EN TRIUNFO SOBRE TORONTO FC: Un par de nuevos jugadores y dos goles de Sacha Kljestan le dieron el sábado pasado a Chivas USA una victoria de 2-0 sobre Toronto FC en El Home Depot Center en Carson, Calif. Jesús Padilla y Maicon Santos, ambos adquiridos en préstamo hace una semana, debutaron como titulares para los dueños de casa, mientras Kljestan anotó sus primeros dos goles de la temporada. Santos asistió a Kljestan en el segundo gol. El portero Lance Parker salió con la meta invicta.


QUEDAN CINCO PARTIDOS EN CASA PARA CHIVAS USA - NO TE PIERDAS LA ACCIÓN CON EL PLAN DE ESTÍMULO: La lucha por un cupo en la Liguilla continúa y a los rojiblancos le quedan cinco partidos en casa en la temporada regular de este año. Chivas USA está ofreciendo a los aficionados una oportunidad especial para poder asistir a los partidos restantes en casa con la oferta del 'Plan de Estimulo'. Con la compra de un 'Plan de Estimulo', aficionados reciben tres boletos a los mejores partido del año, más un boleto gratis para el último partido de la temporada regular, el Día de Apreciación al Aficionado ante el Houston Dynamo el 25 de octubre. Para más información, llame al 1-877-CHIVAS-1.


REPORTE DESDE GUADALAJARA: CHIVAS CAE EN CANCÚN ANTE EL ATLANTE: Chivas de Guadalajara cayó ante el Atlante por marcador de 3-1 en la Primera División de México el sábado pasado. El único gol para el Guadalajara fue producto de Javier 'El Chicharito' Hernández. La derrota deja al Guadalajara con una victoria y tres derrotas en la presente temporada. El equipo regresa a casa este sábado para recibir al Pachuca. Puede encontrar más información sobre Chivas de Guadalajara en el sitio oficial del club, www.chivascampeon.com.


SINTONIZA ESTE JUEVES A 'PASION CHIVAS USA' POR W RADIO 690 AM: Los aficionados pueden sintonizar 'Pasión Chivas USA' este jueves por la tarde de 5 a 6 p.m. PT por W Radio 690 AM. Los conductores Hipólito Gamboa y Rigoberto Cervantez hablarán sobre el camino que les espera a los rojiblancos en la temporada, incluyendo el tercer y último Honda Super Clásico del 2009. El programa de radio semanal oficial del Rebaño californiano, 'Pasión Chivas USA', cubre todo lo relevante al club de la Major League Soccer, desde comentarios de los partidos, noticias recientes del equipo, entrevistas, concursos para ganar boletos a los partidos de Chivas USA y también llamadas de aficionados.


¡NO TE PIERDAS 'SOMOS CHIVAS USA' ESTE SÁBADO A LA 1:30 P.M. EN KAZA AZTECA 54!: Aficionados, no se pierdan el programa de televisión semanal oficial de Chivas USA, "Somos Chivas USA", a la 1:30 p.m.. "Somos Chivas USA" es presentado por los anfitriones de renombre Mara Almada y Antonio Rosique, con reportajes de Ramón Díaz. 'Somos Chivas USA' da a los telespectadores una mirada dentro del equipo rojiblanco, incluyendo presentaciones de jugadores, análisis de los partidos, lo más destacado y mucho más.


CDCHIVASUSA.COM: LA MEJOR FUENTE PARA TODO LO ROJIBLANCO: Con nuevas presentaciones, videos y artículos todos los días, cdchivasusa.com es la mejor fuente para todo sobre el mejor equipo de la Major League Soccer, Chivas USA. Los nuevos videos están constantemente agregados, incluyendo las populares series 'Chatting with Chivas USA' y 'Chatting with the ChivaGirls', previas de partidos y más. Los aficionados pueden encontrar todo lo relacionado a Chivas USA. ¡Visita cdchivasusa.com ahora para todas las ultimas noticias e información del equipo rojiblanco!


NUEVO LOOK DE 'DENTRO DEL REBANO', EL BLOG OFICIAL DE CHIVAS USA: El blog oficial de Chivas USA, Dentro del Rebaño, tiene contenido del club al día, con entrevistas de los jugadores y entrenadores. ¡Disfruta del nuevo look del blog en dentrodelrebano.com para la última información de Chivas USA!


ÚNETE A LA RED SOCIAL DE CHIVAS USA EN MYCHIVASUSA.COM: Chivas USA ha lanzado MyChivasUSA.com, una red social diseñada para los aficionados rojiblancos. La red social permite a los aficionados construir su perfil, agregar blogs, fotos y videos, mandar mensajes y chatear, seguir partidos y mucho más. Varios jugadores de Chivas USA ya han construido su página. Para más información o para crear tu propia cuenta, favor de visitar MyChivasUSA.com.


CALENDARIO DE CHIVAS USA: 25-31 DE AGOSTO*
Miércoles, 26 de agosto: Chivas USA visita al Real Salt Lake, 6:00 p.m. PT (7:00 p.m. MT), Estadio Rio Tinto, Sandy, UT

(TV: FS West; Radio: W Radio 690 AM; Las previas comienzan a las 5:30 p.m. PT por FS West y W Radio)


• Chivas USA visita al Real Salt Lake en el Estadio Rio Tinto por primera vez desde la Liguilla 2008


• Los rojiblancos buscan su segunda victoria ante el Salt Lake en esta temporada

Sábado, 29 de agosto: Chivas USA visita al LA Galaxy de LA, 8:00 p.m. PT, El Home Depot Center, Carson, CA.

(TV: ESPN, ESPN Deportes; Radio: W Radio 690 AM)

• El tercer y último Honda Super Clásico de 2009; el partido será de visitante para Chivas USA. Boletaje y credenciales serán manejados por el LA Galaxy.


*Sujeto a cambio. Todos los horarios son Hora del Pacífico.