Galaxy anuncia partido en Australia en noviembre

El Los Angeles Galaxy y la Federación de Fútbol de Australia (FFA), organización con mas jerarquía del fútbol Australiano, hoy anuncio que el Galaxy viajara a Australia para enfrentar a Sydney FC de la Hyundai A-League. El partido tomara lugar el Martes, 27 de noviembre a las 8:30 p.m. (AEDT) o 3:30 a.m. (PT) en el Telstra Stadium, con capacidad de 83,500, que fue construido para las Olimpiadas Sydney 2000.


"Le queremos dar las gracias a la FFA, Lou Sticca con Stride Sports Management y a todos involucrados en hacer este partido una realidad," dijo Tom Payne Gerente General Asistente del Galaxy. "Estamos muy entusiasmados de llevar al equipo a Australia y entrar a un mercado nuevo."


El enfrentamiento será el primero del Galaxy en tierras Australianas y el primero contra un rival de la A-League, que inicio en el 2005. El rival del Galaxy, Sydney FC, gano la Hyundai A-League Grand Final inaugural, que es el campeonato de liga, en el 2005. El ex delantero del Galaxy Michael Enfield actualmente juega con Sydney FC y es el único estadounidense en la A-League, que destaca ocho equipos y empieza su temporada en agosto.


El Galaxy regresa al césped el miércoles, 4 de julio cuando el club enfrenta el Chicago Fire en el Home Depot Center a las 7:30 p.m. Al termino del partido el Galaxy presentara su espectáculo de luces de 4 de Julio, presentado por KBIG 104.3, boletos están a la venta. Para más información o para comprar boletos, por favor llame al numero gratuito 877-3GALAXY o visite la pagina oficial del club www.lagalaxy.com/espanol.