Dynamo vuelve a la carga en Nueva Inglaterra

Stuart Holden

Las baterías están lo suficientemente recargadas para el Houston Dynamo. Una semana de descanso ha sido aprovechada al máximo para visitar este domingo la casa del New England Revolution y así revivir el brillante pasado cuando estos dos equipos protagonizaron las finales de la Copa MLS de los años 2006 y 2007.


Ambos rivales de nuevo se trenzarán en franca lucha en una temporada que aún está joven y en donde el cuadro "Naranja" desea andar por la senda de la victoria luego de sumar tres puntos hace quince días ante Colorado Rapids, a quien derrotó en casa por la mínima diferencia.


Desde Nueva Inglaterra se anuncia que será un duelo de emociones en donde el aficionado que asista al Estadio Gillette será el gran favorecido, porque ambos equipos poseen los argumentos futbolísticos que garantizan el buen espectáculo.


Con dos victorias, una derrota y dos empates, el Revolution se muestra como uno de los equipos poderosos de la temporada, aunque hace apenas una semana recibió la goleada más humillante de su historia, un 6-0 endosado por Real Salt Lake.


Hay que decir que el equipo de Dominic Kinnear viajó a territorio revolucionario teniendo por fin en su nómina al delantero inglés Ade Akinbiyi, quien podría ser de la partida haciendo pareja con el goleador Brian Ching.


"Todo se arregló y ahora puedo jugar cuando el técnico lo disponga. En los entrenamientos he podido acoplarme con el grupo, me siento muy motivado para entregarme en el terreno de juego y aportar mi fútbol a beneficio del grupo y del Houston Dynamo", dijo.


Mientras, sobre el compromiso de este domingo, Kinnear expresó que será un juego interesante por la rivalidad que existe entre los dos equipos.


"Sabemos del potencial del Revolution, pero necesitamos una victoria fuera de casa y saldremos a derrotarlo, no dejarlo manejar el balón, proponer nuestro juego ofensivo y buscar los goles de la victoria desde que suene el pitazo inicial", aseguró el DT.


"Tanto en casa como por fuera queremos ser siendo expositores del buen fútbol, ejerciendo superioridad en todo momento. Esta es la mentalidad en la que hacemos énfasis para que nuestro equipo salga a la cancha: siempre dispuesto a ganar y luchar durante los noventa minutos", concluyó.


Carlos Mojica colabora con sus artículos en MLSnet.com.