D.C. United lanza BehindTheBadge.com

WASHINGTON, D.C. - D.C. United anunció hoy el lanzamiento del nuevo sitio web BehindTheBadge.com. Disponible en inglés y en español, la página servirá como el blog oficial del D.C. United y proveerá acceso tras bastidores a los jugadores, entrenadores y el personal del conjunto rojinegro.


"Nos enorgullece poder conectar a los aficionados con el equipo y el personal", dijo el Vicepresidente ejecutivo del United Stephen Zack. "BehindTheBadge.com es una iniciativa que hemos desarrollado para poder brindarle a los mejores fanáticos de la liga una relación más cercana con el club que respaldan".


Reconociendo la diversidad de nuestra base de fanáticos, y con la reciente adición de varios jugadores sudamericanos, el website tiene dos lados, el inglés y el español, ambos ofreciendo el mismo contenido.


"Estamos comprometidos con proveerle a nuestra variada base de aficionados acceso a todos nuestros jugadores", dijo el Vicepresidente de Comunicaciones Doug Hicks. "Algunos jugadores nuestros se comunican principalmente en español y otros principalmente en inglés. Queremos poder otorgar acceso a ellos en ambas lenguas, su lengua nativa y su segundo idioma".


BehindTheBadge.com toma la idea de un blog tradicional y lo expande con el material que ofrece, con una gran variedad de vídeos, fotos, ofertas de mercancía y muchas otras cosas que serán reveladas en las siguientes semanas. La página web será el destino obligatorio para los aficionados más leales, al igual que el sitio donde nuevos fanáticos podrán aprender de las personalidades únicas del United.

    La página fue diseñada y desarrollada por NavigationArts, una compañía de diseño de websites basada en McLean, VA. NavigationArts  es una compañía de consultoría que provee estrategias del internet, valor práctico, arquitectura de información, diseño de interface, manejo de contenido y servicios de desarrollo. La firma crea una experiencia excepcional para el usuario que impacta el valor de negocio para las comunicaciones y el comercio.