Con Razov a bordo, MetroStars recibe al D.C.

Razov se ha integrado al plantel  y es posible que sea de la partida ante el D.C. United

EAST RUTHERFORD, NJ. - La incorporación de Ante Razov a MetroStars es, sin lugar a dudas, una de las transferencias más importantes de la temporada. Por el valor en sí del futbolista y por su inserción dentro de un plantel que, con algunos retoques, va camino a ser uno de los más completos e importantes de la presente temporada.


Sabido es de la importancia que el fútbol de media cancha tiene en cualquier institución y si nos encontramos frente a un club que cuenta con el talento de Amado Guevara y Youri Djorkaeff, es para hablar de algo que realmente entusiasma, por más que el francés trate de jugar en función neta de avance. Si a esa dupla de oro, le agregamos un jugador talentoso, con condiciones para arrancar desde su campo, con un panorama de cancha como pocos, con la experiencia de muchos años en la Liga y con una increíble potencia en la definición, podemos pensar en un equipo con aspiraciones de estar en la definición del campeonato.
Ante Razov, cuya campaña se desarrolló mayormente en Chicago, tiene como ventaja un amplio conocimiento del entrenador Bob Bradley, con el que ha compartido cinco temporadas y al cual conoce a la perfección. Su fútbol se adapta plenamente a las exigencias del técnico y a alguna carencia que deseaba fortalecer. Se trata de un ganador por excelencia, con una gran aceptación por parte de sus compañeros, en función de su trascendente aporte para las aspiraciones del conjunto gótico.
La presencia de un auténtico goleador, veterano de tantas temporadas como tiene de vida la MLS, con apariciones incluso dentro de la selección de los Estados Unidos, es una atracción extra para los aficionados, que el próximo domingo, se darán cita en un muy buen número para presenciar un partido con características excepcionales.
La situación de ambos rivales, en la Conferencia del Este obligará a redoblar esfuerzos para alcanzar el triunfo. Por el lado del local, viene consiguiendo excelentes resultados y ha mejorado su ubicación, mientras que el equipo visitante, en lo previo, uno de los favoritos del torneo, no ha respondido aún a lo que se espera del plantel dirigido por Peter Nowak, viejo conocido también de Razov, con el cual compartiera varios años, dentro del campo de juego.
La presencia de Razov por primera vez junto a sus nuevos compañeros, la incógnita de las posibilidades que tendrán los rojinegros con la nueva incorporación,y
la visita de uno de los equipos de mayor rivalidad, son todos condimentos como para marcar el domingo a las 6:00 p.m., en el estadio de los Gigantes, como una cita obligada de todos.
Robert Sierra, comparte la conducción del programa "Sólo Fútbol" y en las transmisiones radiales del MetroStars por Radio WADO en Nueva York, es un periodista con años de experiencia en Uruguay y en los Estados Unidos. Si quiere hacerle algún comentario, escríbale a Sierramls@yahoo.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.