CARSON, Calif. - El defensa internacional mexicano Claudio Suárez, jugador de Chivas USA, recibió un merecido homenaje antes del encuentro entre las selecciones de México y Paraguay, celebrado en el Estadio 'Universitario' de Monterrey, Nuevo León, donde El Tri se impuso por marcador de 2-1.
El actual jugador de Chivas USA recibió la ovación de la gente en Monterrey y una pleca conmemorativa de sus 178 partidos internacionales con la selección, por parte de Decio de María y Justino Compeán, Secretario y Presidente, respectivamente, de la Federación Mexicana de Futbol. Posteriormente, 'El Emperador' recibió el saludo de los jugadores y de Hugo Sánchez, actual técnico del seleccionado mexicano.
"Estoy muy emocionado. La verdad es que no tengo palabras para expresar esto. Agradezco a toda la gente que me ha apoyado y a todos mis compañeros porque este reconocimiento también es para ellos", indicó Suárez a los micrófonos de TV Azteca.
"Estoy feliz por regresar a mi país y porque el público me ha recibido en gran forma", agregó el zaguero mundialista de USA-1994, Francia-1998 y Alemania-2006, campeón con Pumas y Chivas en la primera división del futbol mexicano, donde también defendió los colores de los Tigres del UNL.
Chivas USA inaugura la temporada 2007 de la Major League Soccer en El Home Depot Center de Carson, California, enfrentando a la nueva franquicia canadiense de la liga, Toronto FC, el sábado 7 de Abril a las 7:30 p.m. (Hora del Pacífico). Para mayores informes, favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1 o visite www.cdchivasusa.com.
