Media Resources

MLS anuncia detalles de transmisión y calendario de la Primera Ronda de los Audi 2020 MLS Cup Playoffs

Audi 2020 MLS Cup Playoffs - generic

MLS anuncia detalles de transmisión y calendario de la Primera Ronda de los Audi 2020 MLS Cup Playoffs


La Ronda Play-In se jugará por ESPN Deportes, ESPN2, FOX Deportes, FOX Sports, TSN, TVA Sports el 20 de noviembre


Se divulgan los detalles de transmisión de los ocho duelos de la Primera Ronda a disputarse del 21 al 24 de noviembre


Definidas las transmisiones de las Semifinales de Conferencia a jugarse del 29 de noviembre al 2 de diciembre


NUEVA YORK (9 de noviembre, 2020) – Major League Soccer anunció hoy el calendario de partidos y los detalles de la transmisión de la Primera Ronda de los Audi 2020 MLS Cup Playoffs. Después de que la postemporada comience con dos juegos de la Ronda de Play-In de la Conferencia del Este el 20 de noviembre, la Primera Ronda contará con ocho partidos de eliminación directa, del 21 al 24 de noviembre, en el camino hacia coronar a los campeones de la MLS Cup 2020 el 12 de diciembre (8 p.m. ET, FOX, UniMás, TSN y TVA Sports).


La Ronda Play-In a jugarse el 20 de noviembre pondrá cara a cara al experimentado director técnico, Bruce Arena, y a su New England Revolution (octavo lugar) contra Montreal Impact (noveno puesto) y el DT, Thierry Henry, en el Gillette Stadium (6:30 p.m. ET, FS1/FOX Deportes, TSN, TVA Sports). Posteriormente, los clubes debutantes en 2020, Nashville SC (séptimo lugar) e Inter Miami CF (décimo puesto), chocarán en Nissan Stadium (9 p.m. ET, ESPN2/ESPN Deportes, TSN, TVA Sports) para garantizar que un equipo de expansión pase a la siguiente ronda por primera vez desde 1998.


Los ganadores de la Ronda Play-In avanzarán a la Primera Ronda.


La Primera Ronda arrancará el 21 de noviembre con una doble cartelera de la Conferencia del Este. Primero, Orlando City SC, que de la mano del DT colombiano Óscar Pareja y figuras como Nani y Pedro Gallese, hará su esperado debut en la postemporada ante el también equipo de expansión 2015, New York City FC (quinto lugar), en el Exploria Stadium (12 p.m. ET, UniMás/TUDN, TSN y TVA Sports). Posteriormente, Columbus Crew SC (tercera posición) recibirá a New York Red Bulls (sexto puesto) en MAPFRE Stadium (3 p.m. ET, UniMás/TUDN, TSN, TVA Sports). Ambos partidos estarán disponibles en inglés y en vivo por MLSsoccer.com y la app de la MLS, además de las transmisiones en inglés a nivel local, que se anunciarán en mercados selectos.


FOX Sports presentará el primero de los tres juegos de la Primera Ronda de la Conferencia del Oeste programados para el 22 de noviembre, cuando Sporting Kansas City (primer puesto) se enfrente al San Jose Earthquakes (octavo lugar) del entrenador argentino Matías Almeyda, en Children's Mercy Park (4 p.m. ET, FS1/FOX Deportes, TSN, TVA Sports). La cobertura de la Conferencia del Oeste continuará con una doble cartelera de ESPN Deportes que pondrá cara a cara a Minnesota United FC (cuarto puesto) contra Colorado Rapids (quinto lugar) en Allianz Field (7:30 p.m. ET, ESPN/ESPN Deportes, TSN, TVA Sports). Al concluir ese duelo, Portland Timbers (tercer puesto) del timonel venezolano Giovanni Savarese se enfrentarán a FC Dallas (sexto lugar) del DT de raíces peruanas Luchi González en Providence Park (10 p.m. ET, ESPN/ESPN Deportes, TSN, TVA Sports).


El 24 de noviembre, Toronto FC (segundo puesto) recibirá al ganador de la Ronda de Play-In mejor clasificado en Rentschler Field (6 p.m. ET, FS1/FOX Deportes, TSN, TVA Sports),  mientras que Philadelphia Union (primer puesto de la tabla general) se medirá ante el ganador con menos puntos que avance de la Ronda Play-In, en Subaru Park (8 p.m. ET, ESPN/ESPN Deportes, TSN, TVA Sports).


La Primera Ronda concluirá el 24 de noviembre, cuando los actuales campeones de la MLS Cup, Seattle Sounders FC (segundo puesto), con un fuerte poderío sudamericano conformado por el uruguayo Nicolás Lodeiro y el peruano Raúl Ruidíaz, se enfrenten a Los Angeles Football Club (séptimo lugar) y a los Botines de Oro de la MLS 2019 y 2020, el mexicano Carlos Vela y el charrúa Diego Rossi, respectivamente, en CenturyLink Field (10:30 pm ET, ESPN/ESPN Deportes, TSN, TVA Deportes).


Calendario de los Audi 2020 MLS Cup Playoffs
Sujeto a cambios
Hora Estándar del Este


Ronda Play-In de la Conferencia del Este (dos partidos)
(El equipo con menos puntos enfrentará al No. 1 de la Conferencia del Este en la Primera Ronda, mientras que el equipo que avance del Play-In con mejor clasificación enfrentará al No. 2 de la Conferencia del Este).

Viernes 20 de noviembre
Dos partidos
6:30 p.m. ET     No. 8 New England Revolution vs. No. 9 Montreal Impact (FS1/FOX Deportes, TSN, TVA Sports)


9 p.m. ET          No. 7 Nashville SC vs. No. 10 Inter Miami CF (ESPN2/ESPN Deportes, TSN, TVA Sports)


Primera Ronda del Oeste y Este (ocho partidos) 
(Oeste: No. 1 vs. No. 8, No. 2 vs. No. 7, No. 3 vs. No. 6, No. 4 vs. No. 5. Este: No. 1 vs. el peor clasificado que avance de la Ronda Play-In, No. 2 vs. el mejor clasificado que avance de la Ronda Play-In, No. 3 vs. No. 6, No. 4 vs. No. 5)

*Las fechas de la Primera Ronda y sus detalles de transmisión se anunciarán próximamente.

Sábado 21 de noviembre
Dos partidos
12 p.m. ET        No. 4 Orlando City SC vs. No. 5 New York City FC (UniMás/TUDN, TSN, TVA Sports, MLSsoccer.com, MLS App)


3 p.m. ET          No. 3 Columbus Crew SC vs. No. 6 New York Red Bulls (UniMás/TUDN, TSN, TVA Sports, MLSsoccer.com, MLS App)


Domingo 22 de noviembre
Tres partidos
4 p.m. ET          No.1 Sporting Kansas City vs. No. 8 San Jose Earthquakes (FS1/FOX Deportes, TSN, TVA Sports)


7:30 p.m. ET     No. 4 Minnesota United FC vs. No. 5 Colorado Rapids (ESPN/ESPN Deportes, TSN, TVA Sports)


10 p.m. ET        No. 3 Portland Timbers vs. No. 6 FC Dallas (ESPN/ESPN Deportes, TSN, TVA Sports)


Martes 24 de noviembre
Tres partidos
6 p.m. ET          No. 2 Toronto FC vs. el mejor clasificado que avance de la Ronda Play-In (FS1/FOX Deportes, TSN, TVA Sports)   


8 p.m. ET          No. 1 Philadelphia Union vs. el peor clasificado que avance de la Ronda Play-In (ESPN/ESPN Deportes, TSN, TVA Sports)


10:30 p.m. ET   No. 2 Seattle Sounders FC vs. No. 7 Los Angeles Football Club (ESPN/ESPN Deportes, TSN, TVA Sports)


Semifinales del Este y Oeste (cuatro partidos)
(Partidos a eliminación directa, los ganadores avanzan a las Finales de Conferencia)

Domingo 29 de noviembre
Dos partidos
3 p.m. ET          Semifinal de la Conferencia del Este (ABC/ESPN Deportes, TSN, TVA Sports)


8 p.m. ET          Semifinal de la Conferencia del Este (ESPN/ESPN Deportes, TSN, TVA Sports)


Martes 1 de diciembre
Un partido
6:30 ó 9 p.m. ET Semifinal de la Conferencia del Oeste (FS1/FOX Deportes, TSN, TVA Sports)

Miércoles 2 de diciembre
Un partido
6:30 ó 9 p.m. ET Semifinal de la Conferencia del Oeste (FS1/FOX Deportes, TSN, TVA Sports)

Final de Conferencia del Este y Oeste (dos partidos en total)
(Un partido de eliminación directa, el ganador de cada conferencia avanza a la final de la MLS Cup)

Domingo 6 de diciembre
Dos partidos
3 p.m. ET             ABC/ESPN Deportes, TSN, TVA Sports                   
6:30 p.m. ET        FS1/FOX Deportes, TSN, TVA Sports

Final de la MLS Cup 2020 (un partido)
(Ganador de la Conferencia del Este vs. Ganador de la Conferencia del Oeste se enfrentarán en la gran final de la MLS Cup 2020, a un partido, a un partido)

Sábado 12 de diciembre
8 p.m. ET              UniMás/TUDN, FOX, TSN, TVA Sports

Para obtener más información sobre los Audi 2020 MLS Cup Playoffs, consulte las Reglas de Competencia de la MLS 2020. Para conocer la clasificación de la temporada regular de 2020, visite www.MLSsoccer.com/Standings