Media Resources

MLS y Colorado Rapids confirman casos positivos adicionales por COVID-19

MLS logo

MLS y Colorado Rapids confirman casos positivos adicionales por COVID-19


NUEVA YORK (28 de septiembre, 2020) – Major League Soccer confirmó hoy que un jugador más de Colorado Rapids y otros siete miembros del personal del club recibieron pruebas positivas confirmadas por COVID-19. El anuncio de hoy prosigue la postergación del partido del 27 de septiembre entre Colorado y Sporting Kansas City para permitir que se lleven a cabo pruebas adicionales debido a los casos positivos confirmados por COVID-19 dentro de la organización Rapids.


Tras recibir los resultados de las pruebas por COVID-19 del club el 24 de septiembre, el equipo cerró su complejo de entrenamiento y ha dejado de practicar desde entonces. Todos los jugadores y el personal que recibieron casos positivos por COVID-19 confirmados entraron en autoaislamiento y los jugadores y el personal que dieron negativo han estado en cuarentena. Además, el club realizó un rastreo de contactos. Todos los miembros del equipo, incluidos los jugadores y el cuerpo técnico, han realizado pruebas diarias por COVID-19 desde el 24 de septiembre y han seguido los protocolos de salud y seguridad de la MLS.


Más detalles sobre cuándo los Rapids reanudarán los entrenamientos y el estado de su próximo partido el 3 de octubre en casa de Portland Timbers estarán disponibles a finales de esta semana.