Josef Martinez - August Player of the Month

Josef Martínez Jugador del Mes de la MLS presentado por EA SPORTS™

Josef Martínez, delantero de Atlanta United y actual goleador de la liga, es elegido Jugador del Mes de la MLS presentado por EA SPORTS™
 
NUEVA YORK (5 de septiembre, 2018) – El delantero de Atlanta United Josef Martínez fue nombrado Jugador del Mes presentado por EA SPORTS™ por segunda vez consecutiva tras la votación de los medios para seleccionar al futbolista más destacado en agosto.
 
En agosto, Martínez anotó cuatro goles y dio una asistencia a lo largo de tres partidos. Martínez ha logrado un hecho histórico en esta temporada al anotar 28 goles y lograr un nuevo récord en cuanto al número de goles en una temporada en la MLS. Así mismo, su racha de nueve partidos con goles anotados empata el récord actual. Atlanta United se encuentra en el segundo lugar de la Conferencia del Este con 54 puntos (16V-6E-5D).   
 
El seleccionado de Venezuela arrancó el mes con un doblete en el empate por 2-2 ante Toronto FC en el Mercedes-Benz Stadium el 4 de agosto. Martínez puso el 1-1 desde el punto penal en el minuto 53 (Ver Gol), antes de poner el 2-1 para su equipo cuando se lanzó en el área para definir con la cabeza en el minuto 67 (Ver Gol).
 
Dos semanas después, Martínez contribuyó en la victoria de Atlanta por 3-1 sobre Columbus Crew SC el 19 de agosto, anotando un gol y logrando una asistencia. Martínez anotó el primer gol del encuentro en el minuto 31, con el que también empató el récord de anotaciones en una temporada (Ver Gol). Atlanta luego consiguió la ventaja por 3-1 en el minuto 82 cuando Martínez puso el pase para el gol de larga distancia de Miguel Almirón (Ver Gol).
 
El delantero de 25 años puso punto final a su mes con un logro histórico, cuando Atlanta derrotó a Orlando City SC por 2-1 el 24 de agosto. Con el partido empatado y el resultado parejo casi asegurado, Martínez anotó el gol de la victoria en el minuto 74 con una gran definición desde el centro del área sobre el portero (Ver Gol). Con ese gol, Martínez sobrepasó el récord anterior en cuanto a cantidad de goles anotados en una temporada, y empató el récord de número de partidos con un gol anotado.
 
Atlanta United regresa a la cancha el sábado 15 de septiembre cuando viaja a Dick’s Sporting Goods Park para enfrentarse a Colorado Rapids (3:30 p.m. ET, UniMas / Twitter).
 
El Jugador del Mes de la MLS presentado por EA SPORTS™ es seleccionado por un panel de periodistas, en un proceso gestionado por la Oficina de Comunicación de la MLS.
 

 

Series: 
Topics: 

Stay connected: The all-new, completely redesigned, FREE official MLS app is your best mobile source for scores, news, analysis and highlights. Download:  App Store  |  Google Play