DeLaGarza se cuela en la racha de Buddle

Aunque disfrutó su gol, DeLaGarzo lamentó que haya puesto fin al récord de Buddle.

CARSON, Calif. -- De nuevo el delantero Edson Buddle le entregó al Galaxy una contundente victoria, esta vez acompañado de A.J. DeLaGarza, autor del primero de los tres goles con que el equipo angelino derrotó 3-1 al Philadelphia Union en el Home Depot Center.


"Edson lo ha hecho tan bien que me sentí un poco mal luego de romper su récord... hubiera marcado sus nueve goles seguidos... pero está bien", dijo sonriente el zaguero que se vistió de artillero para abrir la cuenta recién al primer minuto de juego y dejar en ocho las anotaciones consecutivas de Buddle para comenzar la temporada.


El mismo Buddle explicó que estas dianas, que lo han convertido en la figura de la MLS, son el resultado de un buen trabajo en conjunto.


"Creo que los goles están llegando porque los pases me están dando más tiempo, y debido a la calidad del equipo y de la forma en que todos están jugando, que me han hecho las cosas más fáciles. Es una gran sensación que nunca se hace vieja... estoy disfrutando cada momento de esto", aseguró el romperredes.


Mientras, el técnico Bruce Arena reconoció la labor de sus arietes, en particular lo hecho por la dupla Donovan-Buddle.


"Esta combinación ha sido muy buena, y Landon también ha tenido un buen partido...estamos jugando bien al colocar a Edson en posición de anotar, pero la forma en que concreta ha sido sobresaliente".


Pero el estratega también recordó que hay mucho por andar, en especial con los próximos dos partidos frente a Colorado y Seattle, que no tienen nada que ver con Union, el club novato de la liga.


"Hay mucho en que trabajar en el tema de los pases, en concentración y en concretar ", entre otras cosas, advirtió Arena.