Real Salt Lake visita New England

Real Salt Lake ha experimentado casi todo su éxito en casa esta temporada, donde tiene un récord de 5-2-3 (incluyendo 5-0-3 en pasto sintético), ha ganado 18 de sus 19 puntos y anotado 15 de sus 20 goles.


RSL entra al partido con New England cinco puntos atrás de Colorado en la competencia por el cuarto y último lugar en los playoffs en la Conferencia Oeste de la MLS 2005.


El único punto de RSL como visitante ocurrió en el partido inaugural del club el 2 de abril, 2005 contra los MetroStars en un empate a 0-0.


Fuera de casa en el Estadio Rice-Eccles, RSL tiene récord de 0-9-1 y tienen una diferencia de goles de 5-24. Pero el equipo hará su primer viaje a Foxborough con dos victorias consecutivas después de ganar en casa contra FC Dallas (3-0) y Chivas USA (2-1).


El partido del miércoles contra Real Salt Lake será el primero en la historia entra ambos equipos; el segundo encuentro de la temporada será el 3 de septiembre en Utah.


El partido del miércoles también será el regreso de varios jugadores de Real Salt Lake que antes jugaron por el Revolution durante sus carreras, incluyendo: Brian Dunseth, Brian Kamler, Chris Brown, Rusty Pierce y Andy Williams.


ÁRBITRO: Ricardo Valenzuela


REPORTE DE LESIONADOS:
REAL SALT LAKE


PROBABLE: DEL Jason Kreis (Esguince pie DER); DEF Rustin Pierce (Tirón abductor DER); POR D.J. Countess (Esguince tobillo DER)


NEW ENGLAND REVOLUTION
BAJA: POR Kyle Singer (Esguince hombro DER); DEL Connally Edozien (Esguince ligamento cruzado medial DER)


CUESTIONABLE: DEL Ryan Latham (Dolor ingle IZQ); MED Luke Vercollone (Esguince tobillo DER)


PROBABLE: DEL Pat Noonan (Esguince tobillo DER)

AUSENCIAS INTERNACIONALES: ninguna


SUSPENDIDOS:
RSL:
MED Clint Mathis (hasta 10 Agosto)

PELIGRO POR AMARILLAS: RSL: Jason Kreis (17 CP); Seth Trembly (19 CP)...


NE: Clint Dempsey (19 CP); Jay Heaps (10 CP en 2 partidos)

SERIE DIRECTA


Este es el primer encuentro entre ambos clubes, y el único programado para el Estadio Gillette. Tienen un partido programado en el Estadio Rice-Eccles, en poco menos de un mes el 3 de Septiembre