Kyle Martino es el Jugador de la Semana 21

Kyle Martino

El mediocampista del Columbus Crew, Kyle Martino, fue nombrado Jugador de la Semana Honda de la MLS por la Asociación de Periodistas de Fútbol Profesionales (PSRA por sus siglas en inglés) para la semana finalizando el 23 de agosto de 2004 (Jornada 21).


El Novato del Año de 2002 recibe este premio por primera vez después de ayudar al Crew a sumar cuatro puntos esta pasada semana, colocando así al club a un partido de los líderes de la Conferencia del Este, MetroStars.


Últimamente, el joven de 23 años ha estado muy involucrado en el buen juego del Crew, jugando en la posición de delantero retrasado en vez del mediocampo. Entre semana contra el Kansas City Wizards, Martino obligó un tiro de penal y anotó el gol de la victoria.


"Ha estado jugando muy bien últimamente", dijo el técnico del Crew Greg Andrulis. "Ha marcado la diferencia para el equipo".


Kansas City pudo nivelar el partido y aparecía que el partido terminaría empatado, pero al tercer minuto del tiempo extra, Martino recibió un pase de Simon Elliott y disparó dentro de la portería de Tony Meola para el 2-1, dándole a la aficion de que celebrar.


Martino una vez más ayudó a su equipo en el empate a dos goles con el D.C. United el sabado. Al minuto 53, Martino sufrió una falta 25 yardas del arco de United por el centro por Ezra Hendrickson. Ross Paule le pegó al tiro libre por arriba de la barrera al ángulo derecho por su tercer gol del año y la ventaja al Crew de 2-1.


Martino, el tercer jugador en recibir el premio del Crew en el 2004, fue seleccionado esta semana adelante del arquero del Kansas City Wizards Bo Oshoniyi y el mediocampista del San Jose Earthquakes Ramio Corrales. El jugador de la Semana de la MLS es elegido cada semana por la temporada de la MLS por un grupo de periodistas del Professional Soccer Reporters Association (PSRA).


2004 JUGADOR DE LA SEMANA:

Semana 1: Jaime Moreno (D.C. United)
Semana 2: Pat Onstad (San Jose Earthquakes)
Semana 3: Fabian Taylor (MetroStars)
Semana 4: Carlos Ruiz (Los Angeles Galaxy)
Semana 5: Henry Ring (Chicago Fire)
Semana 6: Jovan Kirovski (Los Angeles Galaxy)
Semana 7: Pat Onstad (San Jose Earthquakes)
Semana 8: Alejandro Moreno (Los Angeles Galaxy)
Semana 9: Jovan Kirovski (Los Angeles Galaxy)
Semana 10: Pat Noonan (New England Revolution)
Semana 11: Jeff Cunningham (Columbus Crew)
Semana 12: Alecko Eskandarian (D.C. United)
Semana 13: Amado Guevara (MetroStars)
Semana 14: Davy Arnaud (Kansas City Wizards)
Semana 15: Jeff Cassar (Dallas Burn)
Semana 16: Brian Ching (San Jose Earthquakes)
Semana 17: Brad Davis (Dallas Burn)
Semana 18: Edson Buddle (Columbus Crew)
Semana 19: Brian Mullan (San Jose Earthquakes)
Semana 20: Jaime Moreno (D.C. United)
Semana 21: Kyle Martino (Columbus Crew)