D.C. United contrata a Nana Kwame Kuffour

El D.C. United contrata a Nana Kwame Kuffour hoy martes.

WASHINGTON, D.C. - El D.C. United anunció hoy martes la contratación del mediocampista Nana Kwame Kuffour. Los términos del contrato no fueron divulgados por política de la MLS y el club. Kuffour, originalmente de Agogo, Ghana, formará parte de la plantilla oficial y estará a las órdenes del entrenador rojinegro Peter Nowak para el amistoso internacional de mañana miércoles que sostendrá el conjunto capitalino ante el Nottingham Forest de Inglaterra. El partido arrancará a las 7:30 p.m. hora Este, luego del partido de exhibición que jugarán los equipos femeninos del Washington Freedom y el Nottingham Forest Ladies Football Club.


"Estamos muy entusiasmados de anunciar que finalmente llegamos a completar todos los requisitos necesarios para oficialmente incluir a Nana en nuestro equipo", dijo Dave Kasper, Director Deportivo del D.C. United. "Nana es un jugador joven, de mucha potencia y habilidad, y esperamos que juegue con nosotros por mucho tiempo".


Kuffour ha sido integrante de los equipos juveniles de Ghana desde el 2002, con varias presencias en la Sub 17 de su país. En el 2002, Nana integró la plantilla del Colegio Secundario de Apam que logró la tercera ubicación en el prestigioso torneo nacional que se juega en Ghana, el Torneo de Escuelas Secundarias VALCO.