Se repite la historia en el Crew

Cornell Glen desequilibro el partido y le dio esperanzas al Crew.

COLUMBUS. - La historia del Columbus Crew en el 2005 empieza a configurarse al igual que la pasada temporada cuando el equipo se hizo famoso por traer siempre un punto a casa.


Tras el cero por cero del miércoles en el Home Depot Center, el Galaxy se quedó con las ganas de anotar un tanto en la puerta del Crew en la presente temporada. A pesar de que el equipo de Ohio no ha comenzado con pie derecho el campeonato, el Galaxy no parece tener suerte cuando le enfrenta.
Para el partido con MetroStars es una incognita como se parará el Crew en el mediocampo. El único cambio que el cuerpo técnico realizó en el partido ante el Galaxy fue debido a la suspensión del internacional de Trinidad y Tobago Cornell Glen, quien fue substituido por Chris Henderson, recientemente adquirido del Colorado Rapids.
En caso de caer ante la pandilla, el equipo de la Gran Manzana quedaría solo en el último lugar de la tabla en la conferencia este.
Se espera que el arquero Jon Busch, quien tuvo que salir por lesión en el partido contra MetroStars, sea de la partida contra Metros después de que fuera sometido a varias evaluaciones por parte de los médicos.
El clima para este fin de semana se espera tormentoso. Un factor natural que puede complicar al Metrostars, como sucedió en el partido inaugural de la temporada cuando el Galaxy sucumbió en el Crew Stadium, perjudicado especialmente por el clima.
Alejandro F. Cañibe es redactor deportivo de
La Voz Hispana
en Ohio y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.