Revela Real Salt Lake plan de pretemporada

Real Salt Lake hoy anunció el calendario de pretemporada para el 2008, el cual incluirá viajes a California y Florida en febrero para después embarcar en un viaje de dos semanas en Argentina a principios de marzo. El equipo de Real Salt Lake se reportara el sábado, 26 de enero para comenzar la pretemporada, en el cual comenzaran con los acondicionamientos físicos, esto será con dos meses de preparación para el anticipado encuentro ante Chicago Fire el cual será el debut de los dos equipos en la temporada regular 2008 de la MLS. El encuentro se llevara a cabo el sábado, 29 de marzo desde el estadio Rice-Eccles en Salt Lake City, encuentro programado para las 4:00 p.m., MT.


El equipo comenzara sus primeros cuatro días del 2008 en Salt Lake City el próximo sábado para después salir en el primer viaje de pretemporada, un viaje de 11 días en el Sur de California el cual se llevara a cabo en las ciudades de Oxnard y Ventura del 30 de enero al 9 de febrero. Entrenamiento y condición física será el enfoque principal del primer viaje, RSL también esta planeando jugar dos o tres fogueos en su estadía en el Sur de California, los encuentros y oponentes se darán a conocer en las próximas semanas.
Real Salt Lake después regresara a Utah por cuatro días para después viajar al Sur de la Florida en el dia de San Valentin, donde el equipo permancera 10 days en el area de Sunrise / Ft. Lauderdale del 14-23 de febrero. RSL jugara tres encuentros durante su estadía en el estado del Sol, oponentes para esos encuentros de pretemporada aun no se han determinado.
Después de un corto tiempo en Utah, Real Salt Lake embarcara en lo que sera el primer viaje del equipo a Sur America específicamente a Rosario, Argentina permaneciendo por dos semanas del 29 de febrero al 12 de marzo. Ya en Rosario - una ciudad de cerca de un millón de habitants localizada a cuatro horas al noroeste de Buenos Aires a orillas del río Parana - RSL jugara tres encuentros de exhibición y fogueos, dos de ellos ante equipos de la primera division de Argentina.
Al regresar de Argentina, el 12 de marzo, Real Salt Lake hará las ultimas dos semanas de pretemporada en Utah, con la excepción de un encuentro de exhibición programado para el sábado, 22 de marzo, el sitio sera dado a conocer cuando se finalice el contrato. Y al finalizar dos meses de preparación, Real Salt Lake finalmente iniciara su cuarta temporada de participación en la MLS el 29 de marzo, al auspiciar a uno de los finalistas para el jugador mas valioso de la temporada 2007 de la MLS Cuauhtémoc Blanco y el resto del Chicago Fire en el estadio Rice-Eccles para un cotejo programado para las 4:00 p.m., MT.

Calendario de Pretemporada 2008 de Real Salt Lake
Enero. 26: Jugadores se reportan a Salt Lake City para exámenes físicos
Enero.27-29: Entrenamiento en Salt Lake City (Fecha/sitio Por Determinarse)
Enero. 30-Feb: 9: Viaje de Pretemporada #1 en Oxnard/Ventura, Calif.

        - Fecha/sitio de 2-3 fogueos Por Determinarse<br><strong>Feb. 10-13:</strong> Entrenamiento en Utah (Fecha/sitio Por Determinarse)<br><strong>Feb. 14-23:</strong> Viaje de Pretemporada #2 en Sunrise/Ft. Lauderdale, Fla.<br>
        - Fecha/sitio de 3 fogueos Por Determinarse<br><strong>Feb. 24-28:</strong> Entrenamiento en Utah (Fecha/sitio Por Determinarse)<br><strong>Feb. 29-Marzo 12:</strong> Viaje de Pretemporada # 3 en Rosario, Argentina<br>
        - Fecha/sitio de 3 fogueos Por Determinarse<br><strong>Marzo 22:</strong> Encuentro de exhibici&#xF3;n - Oponente/Sitio Por Determinarse<br><strong>Marzo 29:</strong> MLS First Kick 2008 - RSL v. Chicago Fire en el estadio Rice-Eccles - 4:00 p.m. MT</p>