Nace la Copa de Campeones del Dynamo

Houston Dynamo

Tras un año de intensas negociaciones con los presidentes de las diversas ligas de fútbol amateur de Houston, el Houston Dynamo ha anunciado hoy la creación del Dynamo Champions' Cup, o Copa de Campeones del Dynamo entre los diferentes equipos de fútbol amateur afiliados al conjunto campeón de la MLS.


El anuncio fue realizado esta mañana en las oficinas del Houston Dynamo por el presidente del equipo Oliver Luck, el Jefe Ejecutivo de Operaciones del equipo, Chris Canetti, y los presidenes de las ligas de fútbol participantes.
"Nos sentimos muy felices de poder realizar este torneo, el cual es una muestra de apoyo por parte de nuestra organización para con las ligas amateur de Houston:, dijo Oliver Luck, Presidente y Gerente General del Dynamo. "Esperemos contar con una mayor cantidad de equipos conforme avancen los años".
El torneo contará con la participación de 16 equipos en su temporada inaugural, que dará inicio este verano. Estas 16 entidades serán los conjuntos campeones de las ligas que tomarán parte en el torneo. Estas incluyen la Latino Soccer League, United Soccer League, Texas International Soccer League, Houston Football Association, Holanda Soccer League, y Bellaire Soccer League, entre otras.
La final del torneo será realizada en el Estadio Robertson en una fecha aún por confirmar. Este evento será patrocinado por Infinity Insurance, HEB, Aeroméxico, Mustang Cat, KHOU Canal 11, Adidas, Gallery Furniture, Pelón Pelo Rico, Cricket Wireless, y Pine O Pine.
El formato de la competencia, la locación donde se efectuarán los partidos en las primeras rondas, los premios otorgados al equipo campeón y sub-campeón, y las fechas exactas de la competencia serán dadas a conocer próximamente.
Para obtener más información en cuanto al torneo, comuníquese con el Houston Dynamo al 713-276-7522, o conéctese al www.houstondynamo.com.