House of Music apoya al D.C. United y al fútbol local

Jose Luis De La Vega en la tienda de Bladensburg.

La gran mayoría de los inmigrantes latinoamericanos aman el fútbol, la música originaria de México, Centro y Sudamérica y comunicarse con sus familiares en sus países, a quienes siempre les envían algo del dinero como una de las motivaciones básicas que los trajeron a este país a tratar de realizar su sueño americano.


Conscientes de lo anterior, el dominicano David Nuñez y la salvadoreña Maritza Gómez decidieron fundar The House of Music, como una manera de concentrar en un mismo establecimiento los principales servicios y ofrecer los productos más buscados por gran parte de la población que ha inmigrado desde Latinoamérica.


"En The House of Music hemos implementado varios servicios siempre con nuestro lema de que lo mejor de nuestro negocio es ofrecer un buen servicio y disponer de los artículos que más requieran nuestros clients", dijo Nuñez para D.C. United Extra.


Este año el popular negocio con dos ubicaciones en Bladensburg y Hyattsville, Maryland, se involucrará más no sólo con el fútbol profesional de la MLS con su apoyo al D.C. United, sino que estará presente en las canchas del fútbol aficionado del área metropolitana de Washington. "D.C. United es el equipo local y hay que seguir apoyándolo. No hay que olvidar que ese equipo nos ha dado grandes satisfacciones y a pesar de los tres últimos años sin éxito seguimos soñando con volver a la Gloria", justifica David, quien recientemente asistió a la presentación de los jugadores y se contagió del gran entusiasmo que reina en el equipo con miras a la campaña del 2003.


"En nuestras tiendas vamos a ofrecer los boletos del D.C. United y posiblemente invitemos a jugadores, pero también apoyaremos al fútbol local", asegura Nuñez.


"Ya disponemos de una Van para asistir a las canchas del fútbol local a hacer promociones con los jugadores y sus familiares al igual que lo haremos en los estacionamientos del estadio RFK cuando juegue el D.C. United", asegura el empresario quisqueyano con 25 anos en este país.


"La música es nuestro principal producto y si hay algún C.D (Disco Compacto) que no se consiga en el mercado local tratamos de contactar a los distribuidores dónde quiera que estén para satisfacer a nuestros clients", ofrece Nuñez, quien asegura tener la misma filosofía para las películas, piñatas, casacas y otros artículos en particular.


Para The House of Music la transferencia de dinero también es muy importante e igualmente venden películas, tarjetas telefónicas, tarjetas de felicitaciones, money orders, servicio de fax y fotocopiado, casacas de equipos de fútbol, gorras, celulares, banderas, piñatas y otros artículos de interés.


"Al principio nos turnábamos entre Maritza y yo para atender las dos tiendas pero afortunadamente después vinieron mi hermana y el mexicano José Luis De La Vega, quien más que un empleado también es como de la familia y esperemos que esté mucho tiempo con nosotros", relata el quisqueyano.


De La Vega es el manager de la tienda de Bladensburg y realmente le pone amor al trabajo y calidad en la atención al cliente.


"Me siento muy contento porque hay un gran ambiente de trabajo y tratamos de dar lo mejor de nosotros a los clientes quienes en su mayoría son mexicanos, salvadoreños, guatemaltecos, hondureños, pero realmente los hay de toda Latinoamérica", comentó David mientras atendía los primeros clientes del día.


The House of Music está ubicada en el 3026 de la Hamilton Street en Hyattsville, Md., y en el 4301 de la Kenilworth Ave. en Bladensburg, Md., y usted se puede comunicar por los teléfonos (301) 853-6701 y (301) 699-0705.