Chivas USA recolecta 1.200 artículos

CARSON, Calif., 22 de junio, 2005 - Chivas USA ha impuesto nuevos niveles en la MLS en la campaña de recolección de indumentaria futbolística, donada por sus aficionados durante el juego frente al Rapids de Colorado, el pasado sábado, reuniendo 1.200 artículos que serán entregados a la Fundación U.S. Soccer en su propósito de llevar camisetas y algunos otros implementos para la práctica del fútbol a comunidades de bajos recursos de todo el país.


"En Chivas USA estamos siempre comprometidos con nuestra comunidad y agradecemos a nuestros aficionados que han apoyado esta campaña y se tomaron el tiempo para donar tantos artículos", señaló Whit Haskel, Vicepresidente y Gerente General del equipo.
"Estamos encantados con los resultados del programa de recolección realizado por Chivas USA. Todos los equipos de la MLS se han unido a esta campaña de la Fundación U.S. Soccer, recolectando indumentaria nueva o ligeramente usada, para ayudar a que otros disfruten del fútbol. Pero Chivas USA claramente ha establecido nuevas marcas para que otros traten de alcanzarlas y por eso felicitamos al club y a sus aficionados por este maravilloso logro", dijo el presidente de la Fundación John Koskinen.
Los aficionados que donaron alguna camiseta u otros implementos para jugar al fútbol, recibieron a cambio un boleto para el juego de Chivas USA contra el Fire de Chicago, del próximo sábado 2 de julio, en el Home Depot Center.
Además, se rifó entre los participantes un balón y un poster autografiados por los jugadores de Chivas USA, junto a otros regalos.
La campaña de recolección de indumentaria de fútbol, nueva o ligeramente usada, en buenas condiciones, continuará en todas las plazas de la MLS hasta el próximo 16 de octubre.