HOUSTON. - - Brian Ching, delantero de HOUSTON 1836, y quien reciéntemente se destacó con la selección nacional de los Estados Unidos en preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2006, en Alemania, regresó a Houston para integrarse al club y continuar con la pretemporada de Houston 1836.
Ching está listo para enfrentar una nueva temporada y dejar en el pasado el año 2005 donde estuvo ausente en 15 juegos luego de sufrir una lesión en su tendón derecho.
"Fue una gran experiencia haber sido parte de una competencia de alto nivel como esa. Ahora espero traer toda esa experiencia conmigo a Houston. Sé que jugué muy bien, y una vez más mi meta es poder emplear toda esa experiencia con nuestro club en Houston", dijo Ching.
Ching, el único hawaiano en la Major League Soccer, en el 2004 fue nominado al Once Ideal RadioShack de la MLS. A pesar de todo el tiempo que pasó fuera de la cancha, Ching logró anotar siete goles y cinco asistencias en tan solo 11 partidos en el 2005.
Siendo uno de los delanteros más fuertes de la liga, el seleccionado está preparado para enfrentar cualquier reto y ser el líder del ataque de HOUSTON 1836 y retener su lugar como uno de los goleadores más temibles de la MLS.
El pasado domingo, 19 de febrero, Ching una vez más brilló en el ámbito internacional en el minuto 45 cuando anotó el segundo gol durante el primer tiempo. La selección nacional de los Estados Unidos derrotó a Guatemala 4-0 en un enfrentamiento que tomó lugar en el Pizza Hut Park, en Frisco, Texas.
BOLETOS DE LA TEMPORADA 2006 A LA VENTA:
Los boletos de temporada de HOUSTON 1836 ya están a la venta. Para más información o para reservar sus asientos, los aficionados pueden llamar al 1-866-TIX-1836, o visitar la página en Internet www.houston1836.com.