El Fire va por más a Salt Lake City

Andy Herron

CHICAGO. - La semana ha sido tranquila para el Chicago Fire. El claro triunfo del sábado pasado ante los Rapids de Colorado devolvió la confianza de un grupo que ahora se alista para enfrentar a uno de los debutantes de la liga, el Real Salt Lake.


"Al comienzo de la temporada anticipé que encontrar una identidad iba tomar unos 10 partidos. Estamos cerca, pero no la hemos encontrado", dijo el técnico Dave Sarachan, un hombre que se siente más tranquilo ahora que su equipo pasó la "minicrisis" deportiva generada luego de sufrir dos goleadas en casa, jugando contra el Revolution y MetroStars.

"Al comienzo de la temporada anticipé que encontrar una identidad iba tomar unos 10 partidos".
<strong>-- Dave Sarachan</strong>

El triunfo contra los Rapids fue vital. Sobretodo porque se volvió a sacar ventaja de esa fortaleza que ha sido el Soldier Field en la historia de la MLS. "Necesitabamos un buen resultado y creo que todos pusimos mucho para poder lograrlo", dijo el arquero Zach Thornton.
Para el partido con Real Salt Lake se espera que se repita la alineación que ganó el sábado pasado. Ese día el Fire tuvo cinco cambios en la nómina que venía jugando. Logan Pause, Tonny Sanneh y Gonzalos Segares integraron la defensa ese día; el novato Chris Rolfe volvió al banco de suplentes; y Nate Jaqua y Justin Mapp se reportaron en la titular.
En la delantera estará nuevamente el refuerzo eslováco Lubos Raiter, de quien se esperan muchos goles, acompañado del costarricense Andy Herrón, anotador de uno de los goles de la semana pasada.
Este será el primer partido del Fire con el Real Salt Lake en la historia. Los de la Ciudad de los Vientos ocupan la segunda posición de la conferencia este de la liga con 13 puntos, a siete de los líderes, el New England Revolution.
Juan Mesa colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.