Media Resources

DIRECTV FOR BUSINESSSM tendrá las transmisiones de MLS Season Pass disponible para establecimientos comerciales en Estados Unidos

NUEVA YORK (Jueves, 16 de febrero, 2023) – DIRECTV for BUSINESS es el proveedor nacional de MLS Season Pass, el servicio de suscripción sin precedentes de Apple y Major League Soccer para establecimientos comerciales. Mediante este acuerdo, DIRECTV® ofrecerá la mejor acción de todos los clubes de la MLS a su red de más de 300,000 restaurantes, bares, hoteles, tiendas minoristas y otros lugares durante la temporada 2023 de la MLS en sus equipos satelitales existentes.

Cuando inicie la temporada 2023 de la MLS el 25 de febrero, los aficionados de la MLS pueden dirigirse a su lugar de reunión favorito para disfrutar de los partidos de la MLS y la cobertura disponible a través del MLS Season Pass proporcionado por DIRECTV for BUSINESS. Encontrar establecimientos comerciales que tengan disponible MLS Season Pass es fácil al descargar la aplicación DIRECTV Sports Bar Finder, disponible en el App Store. Los partidos del MLS Season Pass estarán en DIRECTV para los canales 9475-9490 de DIRECTV.

"DIRECTV for BUSINESS cuenta con una red nacional inigualable de más de 300,000 establecimientos donde se reúnen los aficionados de los deportes locales que cuentan con nosotros para ofrecer lo mejor en acción en vivo", dijo Rob Thun, director de contenido de DIRECTV. "Damos la bienvenida a la adición del MLS Season Pass a una línea de propiedades deportivas ya líder en el mercado que nuestros clientes comerciales pueden continuar recibiendo sin problemas a través de sus equipos satelitales existentes y ofrecer a sus clientes".

Para los aficionados viendo partidos en vivo desde sus hogares o en tránsito, el MLS Season Pass está disponible en la app Apple TV®, que ahora brinda a los aficionados de la MLS la alineación de contenido más amplia y accesible en la historia de la liga, incluyendo todos los partidos de la MLS y Leagues Cup, así como cientos de partidos de MLS NEXT Pro™ y MLS NEXT durante toda la temporada. Los aficionados pueden ver el MLS Season Pass en la app Apple T,  en dispositivos Apple®, Smart TV, dispositivos de streaming, decodificadores y consolas de juegos, así como en la web en tv.apple.com.

Enlace al calendario completo de la temporada de la MLS: https://www.mlssoccer.com/schedule/

Para obtener más información sobre MLS Season Pass, visite https://www.mlssoccer.com/season-pass/

Para obtener más información sobre DIRECTV for Business, visita https://www.directv.com/forbusiness/.

Calendario de la MLS y fechas clave

El MLS Season Pass a través de DIRECTV for BUSINESS proporcionará acceso a la temporada regular, incluyendo momentos clave como la Rivalry Week y el MLS All-Star Game 2023, los Audi® MLS Cup Playoffs y Leagues Cup. La temporada 2023 de la MLS comienza el 25 de febrero con el partido entre Nashville SC y NYCFC a las 4:30 p.m. ET y concluye el 21 de octubre con el Decision Day (última jornada de partidos de la temporada).  La mayoría de los partidos se jugarán los sábados y algunos miércoles por la noche.

Fechas clave:

  • Inicio de la temporada regular: 25 de febrero
  • Rivalry Week: del 13 al 20 de mayo
  • 2023 MLS All-Star Game presentado por Target: 19 de julio (Audi Field, Washington, D.C.)
  • Leagues Cup: del 21 de julio al 19 de agosto
  • Revancha de la 2022 MLS Cup: 23 de septiembre
  • Decision Day: 21 de octubre
  • Audi 2023 MLS Cup Playoffs: Por Confirmar

Explora el calendario completo en el sitio web de la MLS o con el calendario deportivo de DIRECTV, incluida la opción de filtrar por clubes y partidos favoritos de la MLS, y accede a un calendario imprimible.