Bofo y Cuauhtémoc encabezan estrellas del doble clásico

Bofo Bautista

Adolfo 'Bofo' Bautista y Cuauhtémoc Blanco, jugadores emblemáticos de Chivas Rayadas del Guadalajara y de las Águilas del América, respectivamente, encabezan las delegaciones que los técnicos Benjamín Galindo y Mario Carrillo presentan para el partido 'Coors Light Te Trae el Clásico de Clásicos' del futbol mexicano que tendrá como escenario al Coliseo Memorial de Los Ángeles, el próximo miércoles 10 de agosto a partir de las 9:00 p.m., Hora Pacífico.


Ambos equipos llegarán a Los Ángeles en la tarde del lunes, 8 de agosto, 2005. En esta misma doble jornada, que se inicia a las 7:00 p.m. PT, se verán las caras Chivas USA y Galaxy de Los Ángeles, en el cuarto y último Súper Clásico de Honda en la temporada regular 2005 de la MLS.


Además del talentoso delantero Bautista, otros jugadores estelares que presenta el chiverío son los seleccionados nacionales Alberto 'Venado' Medina y Rafael 'Flamenco' Medina, así como los jugadores rojiblancos Manuel Sol, Johnny García, Juan Pablo 'Pato' Alfaro y Alejandro Vela, entre otros de la escuadra semifinalista de la Copa Libertadores 2005.


Por su parte las Águilas, actuales campeones del futbol mexicano, contarán con su capitán Blanco al igual que elementos estelares como Reinaldo 'Choro' Navia, Guillermo 'Memo' Ochoa, Kléber Boas, Claudio 'Piojo' López, Germán Villa, Ricardo Rojas, Raúl Salinas, Juan Antonio 'Gringo' Castro y Aarón Padilla, entre otros.


Los boletos de esta histórica doble jornada tienen los siguientes precios en la venta anticipada: 25, 40 y 60 dólares. Los precios aumentarán en 5 dólares por boleto el día del partido, y los grupos de 15 o más aficionados recibirán un descuento de 2 dólares en cada boleto. Comprando un mínimo de 4 boletos, se regalará un balón de Chivas USA, cortesía de Honda, hasta agotar existencias, una oferta que se ofrece únicamente llamando a: 1-877-CHIVAS-1.


Para más informes sobre boletos y ofertas para 'La Noche de Superclásicos', favor de llamar a: 1-877-CHIVAS-1. También se pueden comprar los boletos en el Coliseo Memorial de Los Ángeles, en los lugares de costumbre y a través de Ticketmaster.