Media Resources

Actualización de la primera ventana de transferencias

Actualización de la primera ventana de transferencias


NUEVA YORK(16 de febrero, 2021) – Major League Soccer confirmó hoy que la FIFA aprobó la modificación de las fechas de la primera ventana de transferencias para EE. UU. y Canadá. La primera ventana de transferencias se abrirá el 10 de marzo y permanecerá activa hasta el 1 de junio. La segunda ventana de transferencias en EE. UU. y Canadá se mantendrá abierta como fue previamente anunciada: del 7 de julio al 5 de agosto de 2021.


Primera ventana de transferencias: miércoles 10 de marzo – martes 1 de junio, 2021


Segunda ventana de transferencias: miércoles 7 de julio - jueves 5 de agosto, 2021


Las ventanas de transferencia son los períodos en los que los equipos de la MLS pueden registrar oficialmente a cualquier jugador nuevo que haya estado previamente bajo contrato con clubes fuera de la MLS y para los cuales se requiere un Certificado de Transferencia Internacional (CTI). Si bien se pueden realizar fichajes fuera de estas ventanas, se requiere la transferencia y la recepción del CTI para incorporar oficialmente a un jugador a la plantilla, lo que le permite ser elegible para las competiciones oficiales.


Todos los traspasos entre los clubes de la MLS durante la temporada deben realizarse dentro de estas ventanas de transferencia.