Media Resources

El delantero de Philadelphia Union, Sergio Santos, es elegido Jugador de la Semana de la MLS

Sergio Santos - Philadelphia Union - goal celebration

El delantero de Philadelphia Union, Sergio Santos, es elegido Jugador de la Semana de la MLS


NUEVA YORK (26 de octubre, 2020) – El delantero brasileño de Philadelphia Union, Sergio Santos, fue elegido como el Jugador de la Semana de Major League Soccer, correspondiente a la vigésima semana de la temporada 2020 de la MLS.


Santos anotó un hat trick en los 69 minutos que disputó para ayudar a Philadelphia a asegurar una dominante victoria por 5-0 sobre Toronto FC en Subaru Park, el pasado sábado. Santos ha anotado siete tantos esta temporada, lo que lo igualan en el puesto 12 de la liga y lo colocan como líder de goleo del Union. Philadelphia está empatado en el primer lugar en la clasificación de la Conferencia del Este con 41 puntos (récord general de 12V-5E-3D).


El Union tomó la ventaja 1-0 en el minuto 27 cuando Santos remató un tremendo centro de Kai Wagner con un cabezazo (ver gol). Después de dos goles más del Union, Santos aumentó la ventaja a 4-0 en el minuto 63, otra vez rematando un centro de Wagner al área, pero esta vez definió de zurda (ver gol).


Santos coronó un partido tremendo con el primer hat trick de su carrera en la MLS y así darle al Union una ventaja decisiva de 5-0 en el minuto 68. Brenden Aaronson de Philadephia encontró a Santos abierto frente a la portería, y el brasileño de 26 años remató con un hábil zurdazo (ver gol).


Philadephia Union recibe a Chicago Fire FC el miércoles (7:30 p.m. ET, ESPN +) y viaja para enfrentar a Columbus Crew SC el domingo (3:30 p.m. ET, ABC, ESPN Deportes, TSN).