Hany Mukhtar - Kiki Struna - HOU v NSH
USA Today Sports Images

El mediocampista de Nashville SC, Hany Mukhtar, es elegido Jugador de la Semana de la MLS

El mediocampista de Nashville SC, Hany Mukhtar, es elegido Jugador de la Semana de la MLS

NUEVA YORK (15 de octubre, 2020) – El mediocampista de Nashville SC, Hany Mukhtar, fue elegido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer correspondiente a la jornada 18 de la temporada regular 2020 de la MLS.

Mukhtar anotó dos goles para ayudar a Nashville a conseguir la victoria sobre Houston Dynamo por 3-1 en el BBVA Stadium el miércoles. Además, logró su primer doblete en su carrera en la MLS y ha sumado tres goles y tres asistencias en esta temporada. Nashville está octavo en la clasificación de la Conferencia del Este con 21 puntos (récord general de 5V-6E-6D).

Nashville tomó una ventaja de 1-0 en el minuto 15 cuando Mukhtar aprovechó un pase de su compañero, Abu Danladi, dribló en el área superando a un defensor de Houston y remató con el pie derecho desde el (ver gol).

Tras el gol de Danladi en el minuto 19, Nashville tomó una ventaja de 3-0 en el minuto 23 gracias a Mukhtar y el gol de tiro libre que convirtió (ver gol).

Nashville se prepara para el martes 20 de octubre cuando reciba al FC Dallas en el Nissan Stadium (8:30 p.m. ET, FS1 / FOX Deportes / FOX Sports App / TSN).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada jornada de la temporada regular a través de los medios y la votación de los fanáticos en un proceso realizado por MLS Communications. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR se compone de miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y en línea.

Series: 
Topics: 

MLS Unites to VOTE

Join Major League Soccer, Black Players for Change, and the MLS Players Association in participating in the November 3 general election. In-person early voting has started in 45 states. Make a plan to vote.