Media Resources

El delantero de Los Angeles Football Club, Danny Musovski, es elegido Jugador de la Semana de la MLS

Danny Musovski, Francisco Ginella - LAFC - Celebrate

El delantero de Los Angeles Football Club, Danny Musovski, es elegido Jugador de la Semana de la MLS


NUEVA YORK (12 de octubre, 2020) – El delantero de Los Angeles Football Club, Danny Musovski, fue elegido como Jugador de la Semana de Major League Soccer correspondiente a la 17a semana de la temporada regular 2020 de la MLS.


Con dos goles y una asistencia, Musovski ayudó a LAFC a alcanzar una victoria por 3-1 sobre Seattle Sounders FC en el Banc of California Stadium, el domingo. Musovski suma cuatro tantos y un pase de gol esta temporada. LAFC está cuarto en la clasificación de la Conferencia del Oeste con 24 puntos (récord general de 7V-3E-6D)


LAFC tomó una ventaja de 1-0 en el minuto 15 cuando Musovski remató un tiro libre de Eduard Atuesta con un cabezazo desde el área chica (ver gol). Musovski luego registró su primera asistencia en la temporada regular de la MLS, para el gol de Francisco Ginella en el minuto 65 que puso a LAFC arriba 2-2-0 (ver asistencia).


Musovski, de 24 años, volvió a encontrar el fondo de la red en el minuto 84 para así lograr su primera actuación con más de un gol en su carrera de la MLS para darle a LAFC una ventaja de 3-1. Tras una atajada de Seattle al disparo de Latif Blessing, Musovski encontró el balón en el área y remató de zurda (ver gol).


LAFC continúa la acción el miércoles cuando enfrente a Vancouver Whitecaps FC de visitante (10 p.m. ET, ESPN + / TSN). Posteriormente, el domingo enfrenta a Portland Timbers en Providence Park (10 p.m. ET, ESPN+).


El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada jornada de la temporada regular a través de los medios y la votación de los fanáticos en un proceso realizado por MLS Communications. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR se compone de miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y en línea.