Media Resources

Bradley Wright-Phillips, delantero de Los Angeles Football Club, nombrado Jugador de la Semana de la MLS

Bradley Wright-Phillips - Jose Cifuentes - High fiving

Bradley Wright-Phillips, delantero deLos Angeles Football Club, nombrado Jugador de la Semana de la MLS


NUEVA YORK(24 de septiembre, 2020) – El delantero de Los Angeles Football Club, Bradley Wright-Phillips, fue elegido Jugador de la Semana de la MLS correspondiente a la 13ª jornada de la temporada 2020 de la liga.


Con doblete, Wright-Phillips impulsó a LAFC a una victoria dominante de 6-0 sobre Vancouver Whitecaps FC, el miércoles en el Banc of California Stadium. Logrando así su 22ª actuación con más de un gol durante la temporada regular en su carrera en la MLS. Wright-Phillips tiene actualmente siete goles esta temporada, igualado en el cuarto lugar en la contienda por el Botín de Oro de la MLS 2020 presentado por Audi. En su carrera, Wright-Phillips ha marcado 115 goles en temporada regular, convirtiendo en el sexto máximo anotador en la historia de la MLS. LAFC está empatado en el sexto lugar en la clasificación de la Conferencia del Oeste con 18 puntos (5V-3E-5D).


Wright-Phillips extendió la ventaja de LAFC a 2-0 en el minuto cinco con un disparo acrobático con el pie derecho, desde el centro del área hasta el ángulo inferior izquierda (ver gol).


Wright-Phillips luego anotaría su segundo gol del partido en el minuto 11 para extender la ventaja de LAFC a 3-0 cuando remató un disparo desviado de Diego Rossi con un tiro de tijera con el pie derecho desde el área al centro de la portería (ver gol).


LAFC se prepara para recibir a San Jose Earthquakes el domingo (10:30 p.m. ET, ESPN+).


El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular por los medios de comunicación y la votación de los aficionados en un proceso llevado a cabo por MLS Communications. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) representa el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fans por Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR está formada por miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y digitales.