Media Resources

Se reprograma D.C. United vs. Toronto FC para el 13 de julio

Torneo Especial MLS is Back

Se reprograma D.C. United vs. Toronto FC para el 13 de julio
Ambos equipos recibieron autorización para jugar mañana por la mañana
Se anuncia calendario actualizado para los partidos Toronto FC vs. Montreal Impact y D.C. United vs. New England Revolution

NUEVA YORK(12 de julio, 2020) – Major League Soccer anunció que el partido D.C. United vs. Toronto FC del Grupo C, originalmente programado para hoy, se ha reprogramado para mañana, 13 de julio a las 9 a.m. ET (ESPN2 / ESPN Deportes / TSN).


Según los protocolos de salud y seguridad de la liga, los clubes se someten a pruebas el día antes de cada partido. Los resultados de las pruebas de ayer de D.C. United y Toronto FC arrojaron un caso positivo inicial no confirmado por COVID-19 de un jugador y una prueba no concluyente para otro jugador. Ambos equipos participaron en otra ronda de pruebas hoy, y todos los jugadores de ambos clubes dieron negativo. Según esos resultados, el partido se jugará mañana a las 9 a.m. ET. El jugador que recibió una prueba positiva inicial y el jugador cuya prueba no fue concluyente se someterán a pruebas adicionales y no jugarán en el partido de mañana.


Como consecuencia del partido reprogramado, la MLS también anunció las siguientes actualizaciones en el calendario del Torneo Especial MLS is Back:


  • Toronto FC vs. Montreal Impact ahora se jugará el jueves 16 de julio a las 8 p.m. ET (FS1 / TUDN / TSN / TVA Sports)
  • D.C United vs. New England Revolution ahora se disputará el viernes 17 de julio a las 8 p.m. ET (ESPN / ESPN3 (español) / TSN)


** Nota: Colorado Rapids vs. Sporting Kansas City el viernes 17 de julio a las 8 p.m. ET se transmitirá por ESPN2, ESPN Deportes y TSN


Además, debido al cambio de fecha del partido Toronto FC vs. Montreal Impact, la hora del partido San Jose Earthquakes vs. Vancouver Whitecaps FC se ha movido de 10:30 p.m. ET a 9 p.m. ET (TUDN / Twitter / TSN)


Major League Soccer continuará priorizando la salud y la seguridad de todos los participantes del Torneo Back is MLS en la toma de estas decisiones. Para obtener más información sobre el Torneo Especial MLS is Back, por favor HAGA CLIC AQUÍ.