Media Resources

La MLS Cup 2018 será transmitida por UniMás, FOX, TSN y TVA Sports

Playoffs - 2018 - generic primary image

La MLS Cup 2018 será transmitida por UniMás, FOX, TSN y TVA Sports, el 8 de diciembre


Se anuncia el horario de televisión para los Audi 2018 MLS Cup Playoffs
NUEVA YORK
(
5 de septiembre, 2018)
– Major League Soccer anunció hoy que la
MLS Cup 2018
, se jugará el sábado 98de diciembre, a las 7:30 p.m. ET, en casa del equipo que termine la temporada regular con el mejor récord. El 23º campeonato anual de la MLS será transmitido en vivo en Estados Unidos a través de FOX y UniMás, en Canadá a través de TSN en inglés y TVA Sports en francés, y alrededor del mundo en más de 170 países.
Además, la MLS anunció que las fechas para los
Audi 2018 MLS Cup Playoffs
están determinadas y por cuarta temporada consecutiva, todos los partidos de la postemporada se transmitirán a nivel nacional a través de los socios estadounidenses de la liga ESPN, FS1 y UniMás, y en Canadá por TSN y TVA Sports.
La calificación para los playoffs seguirá el formato implementado en 2015, en el cual los seis mejores equipos en las Conferencias Este y del Oeste avanzan a la postemporada.
Luego del cierre de la temporada regular en el
MLS Decision Day presentado por AT&T
, el domingo 28 de octubre, los Audi 2018 MLS Cup Playoffs arrancarán con cuatro partidos de eliminación directa del 31 de octubre al 1 de noviembre.  En cada conferencia, el tercero se enfrentará al sexto y el cuarto al quinto, jugando un solo partido de eliminación directa.
Después de la ronda eliminatoria, el calendario de postemporada 2018 presentará dos fechas cargadas de acción, tanto para la serie de Semifinales de la Conferencia del Este como para la del Oeste (domingos, 4 y 11 de noviembre). El mejor equipo de cada conferencia se enfrentará al equipo de la misma conferencia que avanzó a semifinales y obtuvo la menor cantidad de puntos durante la temporada regular, mientras que el club en el segundo puesto se enfrentará al equipo, de su respectiva conferencia, que avanzó a semifinales y obtuvo la mayor cantidad de puntos durante la temporada regular. Cuatro equipos, dos de cada conferencia, avanzarán a la Final de Conferencia.
El drama de las Finales de Conferencia también se vivirá en un par de fechas de partidos en formato de ida y vuelta con marcador global. Las Finales de Conferencia serán disputadas el martes 25 y 29 de noviembre.
Toda la pasión y emoción de la postemporada llegará a su punto máximo cuando los dos campeones de conferencia choquen en la MLS Cup 2018. El partido se jugará en el estadio del finalista que cuenta con el mejor récord en la temporada regular, como se ha hecho desde el 2012. 
Para más información sobre la clasificación a los Audi 2018 MLS Cup Playoffs,
oprima aquí
.
Para más información sobre el formato de los Audi 2018 MLS Cup Playoffs,
oprima aquí
.
Para bajar el logo de los Audi 2018 MLS Cup Playoffs,
oprima aquí.
Para bajar el logo de MLS Cup 2018,
oprima aquí.




Horario de los Audi 2018 MLS Cup Playoffs
Sujeto a cambios. Horario de Canadá y de transmisión internacional será anunciado próximamente.
Partido de Eliminación Directa
(Tercero vs. sexto, y cuarto vs. quinto de la conferencia jugarán un Partido de Eliminación Directa)
Partidos de eliminación directa de las Conferencias del Este y Oeste (4 partidos)

  • 31 de octubre        Dos partidos      Horarios por confirmar        (UniMás, transmisión en inglés por anunciarse)
  • 1 de noviembre        Dos partidos      Horarios por confirmar        (UniMás, transmisión en inglés por anunciarse)


* UniMás transmitirá los cuatro Partidos de Eliminación Directa. ESPN2 y FS1 transmitirá cada uno un Partido de Eliminación Directa.
Semifinales de la Conferencia
(
Serie de dos partidos con marcador global
,
el primero se enfrentará al equipo que avanzó a semifinales y obtuvo la menor cantidad de puntos durante la temporada regular, mientras que el club en el segundo puesto se enfrentará al equipo que avanzó a semifinales y obtuvo la mayor cantidad de puntos durante la temporada regular
.)
Conferencia del Este y Oeste, partidos de ida:
(cuatro partidos)

  • 4 de noviembre             Cuatro partidos              Horarios por confirmar      (dos partidos por ESPN/ESPN Deportes y FOX Deportes/FS1)


Conferencia del Este y Oeste, partidos de vuelta:
(cuatro partidos)

  • 11 de noviembre           Cuatro partidos     Horarios por confirmar     (dos partidos por ESPN/ESPN Deportes y FOX Deportes/FS1)


Finales de Conferencia
(
Serie de dos partidos, con marcador global)
Final de Conferencia del Este, partido de ida

  • 25 de noviembre           Dos partidos          Horario por confirmar            (un partido por ESPN/ESPN Deportes y FOX Deportes/FS1)  


Final de la Conferencia del Este, partido de vuelta

  • 29 de noviembre           Dos partidos            Horario por confirmar     (un partido por ESPN/ESPN Deportes y FOX Deportes/FS1)  


MLS Cup 2018
(se jugará en casa del finalista con el mejor puntaje durante la temporada regular)

  • Sábado 8 de diciembre           7:30 p.m. ET           (UniMás, FOX, TSN, TVA Sports)