Ronaldinho, O Belo

Histórico del fútbol brasileño y por ende del universal, Ronaldinho nos ha maravillado con sus jugadas de fantasía desde sus primeros días en el Gremio de Porto Alegre y con la selección canarinha.


Uno de los pocos jugadores en el mundo que prácticamente puede decir que lo ha ganado todo tanto en Europa como en Sudamérica a nivel clubes y con la verdeamarelha a nivel selecciones. En su sala de trofeos se puede apreciar la orejona de la Champions League, la Copa Libertadores, la Copa Mundial, el Balón de Oro, entre muchos otros.


Pero todo ese brillo en la cancha y en trofeos, no es el mismo en su aspecto fóisico. Si así es, el más guapo nunca fue, y eso que su sonrisa y caballera son de las más reconocidas en el mundo. Ronaldinho Gaúcho no fue tan agraciado en su dentadura y boca como lo fue en sus pies… hasta ahora. El crack brasileño decidió operarse en una cirugía de carácter estético en sus encías y dientes.


Al parecer Ronaldinho quiere tener más atractivo para sus seguidoras fuera de la cancha, siendo igual de bello física y futbolísticamente. ¿Llegará a los niveles que alcanzara el exGalaxy David Beckham?