Reservas de Chivas USA vencen 4-0 a su similar de los New York Red Bulls

CARSON, California. - Las Reservas de Chivas USA vencieron hoy a su similar de los New York Red Bulls por marcador de 4-0 en la Cancha University 1 del Home Depot Center en un partido de la División de Reservas de la Major League Soccer. Dos goles de Andriy Budnyy, uno de Estuardo Sánchez y otro de Drew Helm le dieron la contundente victoria al Rebaño.


Andriy Budnyy anotó primero con un disparo de 10 metros para poner el 1-0. La segunda anotación llegó en el minuto 47 cuando Rodrigo López mandó un centro a Drew Helm quien remató hasta el fondo de la red. Cinco minutos más tarde, en el minuto 52, Chivas USA volvió a anotar. Esta vez un gol de Estuardo Sánchez, tras un pase largo del portero Preston Burpo, puso el marcador a 3-0. En el minuto 57, Chivas USA volvió anotar cuando Budnyy disparó desde los 15 metros para poner el marcador final de 4-0 a favor del equipo local.
Ésta fue la primera victoria para el equipo de Reservas de Chivas USA en el 2006 después de empatar con las Reservas de Real Salt Lake 2-2 en su primer juego de la temporada.
Chivas USA es un equipo de Major League Soccer, de capital mexicano, con base en Los Ángeles, que está jugando actualmente su segunda temporada dentro de la MLS. Los boletos, cuyos precios inician en 10 dólares por juego, se pueden adquirir llamando a: 1-877-CHIVAS-1, visitando la página electrónica del equipo: www.cdchivasusa.com.
CHIVAS USA RESERVAS 4-0 NEW YORK RED BULLS RESERVAS


DIVISIÓN DE RESERVAS DE LA MLS


THE HOME DEPOT CENTER - CARSON, CALIFORNIA


DOMINGO 30 DE ABRIL, 2006 10:00 A.M. PT
ANOTACIONES:


CHV - Andriy Budnyy, 38


CHV - Drew Helm (Rodrigo López), 47


CHV - Estuardo Sánchez (Preston Burpo), 52


CHV - Andriy Budnyy, 57
CHIVAS USA RESERVAS:
Preston Burpo (Sam Reynolds, 70), Trevor Persson, Carlos Borja, Jason Hernández, Braeden Cloutier (Brent Whitfield, 60), René Corona, Rodrigo López, Mike Muñoz, Drew Helm, Andriy Budnyy (Esteban Arias, 68), Estuardo Sánchez (Lawson Vaughn, 80).
RED BULLS RESERVAS:
Jon Conway, Blake Camp, Steve Jolley, Peter Canero - Shawn Kuykendall, Elie Ikangu, Joe Vide, Jordan Cila, David Arvizu, Mike Magee (Mark Lisi, 70), Jerrod Laventure.