Red Bull New York contrata a Robert Sierra Manager de Prensa Hispana y editor de la página web

Red Bull New York anunció que Robert Sierra será el nuevo Editor de su página Web y asistirá al Senior Director de Comunicaciones Ernesto Motta en todo su trabajo como Manager de Prensa Hispana del equipo. Sierra colaborará también en forma directa con la organización y promoción de los próximos grandes acontecimientos que se avecinan, de manera especial los partidos internacionales amistosos, que el club tiene pactados para la presente temporada.


Con su incorporación la página Web de Red Bulls podrá tener una magnífica cobertura de cada uno de los partidos en que intervenga el equipo, con datos precisos inmediatamente finalizados los encuentros y reportajes a los jugadores y entrenadores, como así también todo tipo de datos relacionados con la marcha del plantel, para que la prensa pueda tener la más amplia información. También el aficionado tendrá la oportunidad de estar plenamente informado de toda la actividad y ser parte activa del club en el sitio de Internet.


"En el año 1996 Sierra fue la primera voz en escucharse en las transmisiones radiales de MetroStars, es una incorporación muy importante para la organización", expresó el Senior Director de Prensa, Transmisiones y Asuntos Hispanos Ernesto Motta. "Contar con un periodista de la trayectoria y experiencia de Sierra, será muy beneficioso para los medios que cubren al equipo y con el comienzo de la construcción del estadio, la demanda de información será mucho mayor y queremos estar listos para dicho acontecimiento", agregó.


En su larga trayectoria periodística, que incluye la cobertura de varios campeonatos Mundiales de Fútbol y Juegos Olímpicos, Robert Sierra ha sido columnista y redactor del Diario La Prensa de Nueva York, Editor del Semanario El Especial de Nueva York y Nueva Jersey y Senior Editor de PSN.com. Actualmente junto a la cobertura radial y televisiva de Red Bulls, es parte del equipo de relatores de boxeo y fútbol en español de ESPN.


Los medios de prensa pueden contactarse con Robert Sierra para todo lo relacionado con el equipo, desde fotografías, credenciales y cualquier tipo de información.