Mathis: "Fuimos el mejor equipo"

DENVER — De manera apurada los Rapids de Colorado se hecharon un truinfo a la bolsa suman tres puntos después de la victoria del sábado por la noche sobre los Wizards que siguen de capa caida y extienden su racha de partidos perdidos y sin anotar goles.


Fernando Clavijo se mostró contento por rescatar la victoria y porque le funcionaron bien los cambios y su ajuste táctico. "A veces hay partidos así y en partidos tan complicados lo importante es ganar. Kansas vino a encerrarse pero se nos complicó porque no la supimos meter. Estoy contento porque funcionaron los cambios. Thiago Martins y Clint Mathis mantuvieron su posición y sobre todo que ambos entienden perfectamente el rol que les pedí que jugaran".


"Desde el primer tiempo no jugamos bien y les hicimos creer que podían ganar el partido o llevarse un punto. Estuvieron muy cerca de ganar. En la segunda parte tuvimos más posesión del balón y sobre todo no perdimos tanto la pelota", aseguró el técnico de Colorado.


El delantero brasileño Thiago Martins dio el último toque para que Mathis solo tuviera que empujar. "Estoy contento porque ayudé al equipo a ganar. Siempre que entro al partido es para crear oportunidades para el equipo y esta noche me tocó dar el pase de gol aunque no tuve yo una oportunidad clara de gol".


El jugador del partido Clint Mathis comentó para MLSnet.com: "Fuimos el mejor equipo en la cancha y creo que el mejor se merece ganar aunque no es una victoria bonita lo que importa es ganar aunque sea en el último minuto".


El delantero argentino Nicolás Hernández agotado por el intenso trabajo se mostró satisfecho. "Estoy físicamente cansado. Son un rival muy fuerte saben a lo que juegan. Sus dos delanteros tan rápidos nos complicaron el partido, en el segudo tiempo el técnico me movió hacia el extremo izquierdo y adenlantó a Clint Mathis y a Thiago que hicieron mancuerna al frente y afortunadamete liquidaron el partido".


De parte de los visitantes Nick García triste por la derrota comentó: "Fue un parido muy duro y lo malo es que continúa nuestra escasez de goles. Mi rol esta noche cambió debido a la lesión de Burciaga, pero lo que importa es que el equipo gane...Wizars tiene que mejorar".


El delantero hechicero y seleccionado nacional Eddie Johnson triste por el mal resultado comento: "Fue un juego donde no tuvimos muchas oportunidades y las que tuvimos no las pudimos meter. Yo personalmente me responsabilizo de mis fallas. El entrenador me trajo a este equipo para anotar goles y no estoy cumpliendo. Necesitamos ganar para recuperar la confianza. Definitivamenteesta es una plaza donde es difícil jugar por la altitud pero sin poner escusas hay que darles mérito. ienen una defensa con mucha experiencia y las oportunidades que te dan las tienes que saber meter".


Yuri Vásquez colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.