Houston Dynamo firma a Adrian Serioux

HOUSTON, (24 de marzo, 2006) — El Houston Dynamo dio a conocer hoy que ha adquirido los servicios del mediocampista Adrian Serioux de Red Bull New York, a cambio del también mediocampista, Danny O'Rourke.


Serioux firmó con los Red Bulls el pasado 1 de marzo, después de jugar un par de temporadas con el Millwall, de la segunda división de Inglaterra. Durante su estancia con el Millwall, Serioux participó en 12 partidos, además de jugar en dos encuentros de la Copa Carling de ese país. Serioux es originario de Scarborough, Ontario, Canadá, e hizo su debut con la selección nacional de su país en partido clasificatorio ante Guatemala, el 4 de agosto de 2004. Serioux ha acumulado ocho apariciones con la selección nacional de Canadá a través de su carrera.


"Nos sentimos felices de obtener a un jugador del calibre de Serioux. Sabemos que será una excelente adquisición para nuestro medio campo. El hecho de que lo hayamos traído una semana antes de iniciar la temporada regular, le da la oportunidad de adaptarse al equipo antes del juego inaugural", dijo el Presidente y Gerente General del Houston Dynamo, Oliver Luck.


O'Rourke fue elegido en la cuarta posición del SuperDraft de la MLS en el 2005. Éste jugó 13 partidos la temporada pasada con los Earthquakes de San José, eventuales campeones de la Conferencia del Oeste durante la temporada regular. Previo a esto, O'Rourke fue capitán del equipo de fútbol de la Universidad de Indiana, al cual llevó a campeonatos consecutivos en el 2003 y 2004. Éste también se hizo merecedor del prestigioso Trofeo Hermann en el 2004, que es el equivalente al Trofeo Heissman del Fútbol Americano.


El Houston Dynamo abrirá su temporada regular de este 2006 el domingo, 2 de abril, a las 6:30 p.m., contra los Rapids de Colorado.