Zach Wells se llevó todos los elogios

Zach Wells vuela entre un barullo de jugadores en una de sus intervenciones.

Conformidad por el esfuerzo realizado mostraba el vestuario de MetroStars, pese a que al no lograr la victoria, tampoco podía estar plenamente satisfecho. Las felicitaciones en su mayoría fueron para el portero Zach Wells, quien resultó un pilar en la defensa del conjunto gótico.


El juvenil arquero expresó su satisfacción por haber tenido una buena contribución para el empate de su equipo, pero también resaltó el trabajo de sus compañeros. Wells dijo que se trabaja día a día para mejorar, que aún están comenzando y que cada resultado favorable, los acerca a lo que todos desean, realizar una buena campaña.


Por su parte Carlos Mendes dijo que se realizó un gran trabajo en este partido, ante un rival muy difícil, que siempre da gran trabajo. "Estuvimos muy cerca de la victoria, los compañeros hicieron un enorme esfuerzo, se crearon muchas situaciones de gol y se pudo llegar a un triunfo por el cual hicimos muchos méritos".


El entrenador Bob Bradley por su parte, expresó que no pensaba que el equipo se hubiese apurado en la definición, que se marraron muchas situaciones propicias, pero que se crearon, estando muy cerca de conseguir la victoria.


El debutante con la casaca rojinegra, Ante Razov, se mostraba conforme con su actuación y la del equipo. "Es recién el comienzo, se pudo ganar, los muchachos hicieron un buen trabajo. Debo seguir trabajando en los próximos días para poder rendir más aún y estoy seguro que al final, tendremos un excelente resultado. Jugar con Youri se hace sencillo, es un gran jugador y facilita mucho el accionar de todos nosotros".


En el vestuario del D.C. United todos estuvieron de acuerdo que se jugó un partido inteligente y que de no haber marrado tantas situaciones propicias, el resultado pudo ser otro.


Consultado sobre la sustitución del argentino Christian Gómez, el excelente jugador argentino manifestó que no tenía ninguna lesión, que simplemente fueron razones técnicas, las que llevaron al entrenador de Washington a realizar la variante.


El entrenador Peter Nowak no estaba tampoco para nada conforme ni con el resultado, ni con la definición de sus dirigidos, dando muestra del nerviosismo que se generó por la rivalidad existente entre ambos equipos. Nowak consideró que tuvieron todo para ganar, pero no supieron liquidar el compromiso a su favor.


Robert Sierra, comparte la conducción del programa "Sólo Fútbol" y en las transmisiones radiales del MetroStars por Radio WADO en Nueva York, es un periodista con años de experiencia en Uruguay y en los Estados Unidos. Si quiere hacerle algún comentario, escríbale a Sierramls@yahoo.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.