Wizards se juegan todo ante los Revs

Hasta hace unas semanas, Wizards y Revs andaban por el mismo camino y veían un futuro asegurado en la postemporada. Ahora las cosas son diferentes y el partido entre estos dos equipos este sábado en el Arrohead Stadium será una verdadera batalla.


Los Wizards están en periodo de sobrevivencia. El equipo de Kansas City es cuarto en el Este, pero disputa esa última casilla a los playoffs con MetroStars, equipo al que aventaja por dos puntos. Una victoria ante New England y un empate o derrota de MetroStars le aseguraría la clasificación a los playoffs.
Para los Revs las cosas son mejores. La clasificación a la liguilla fue asegurada hace dos jornadas y son primeros en el Este desde el comienzo de la temporada. Aún así, los Revs no han garantizado su primer lugar en la Conferencia, y la ventaja que le tenían al D.C. United se ha disminuido a solo dos puntos. Los Revs asegurarían ser locales en la final de Conferencia en caso de clasificar con una victoria y una derrota del D.C. United.
Los Wizards no contarán con Scott Sealy por convocatoría a la selección de Trinidad y Tobago, no con Davy Arnaud por suspención. El estelar Josh Wolff está en duda.
Por el lado de los Revs, las bajas están por el lado de Daniel Hernández por suspención, además de Taylor Twellman y Avery John por participar en las eliminatorias al Mundial con las selecciones de Estados Unidos y Trinidad y Tobago respectivamente.