Universidad Católica de Chile es el rival del D.C. United en la Copa Nissan Sudamericana 2005

WASHINGTON, D.C. (9 de septiembre, 2005) - La Universidad Católica de Chile será el rival del D.C. United el próximo martes 13 de septiembre en el primer partido válido por octavos de final la Copa Nissan Sudamericana 2005. El encuentro está programado para las 8:15 p.m. en el Estadio RFK de Washington, D.C. Aunque perdió 2-0 anoche frente a Alianza Atlético de Perú, la Católica se impuso en el marcador global 5-2 para avanzar a la próxima ronda del certamen internacional organizado por la CONMEBOL. El partido de vuelta está programado para el 22 de septiembre en territorio chileno.


"La Universidad Católica tiene una gran tradición futbolística y es un equipo muy respetado en sudamérica", dijo Dave Kasper, Director Deportivo del D.C. United. "Nuestro equipo espera con mucho entusiasmo jugar estos dos partidos en las próximas semanas y el reto de competir en este prestigioso torneo".


En la edición 2005 de la Copa Nissan Sudamericana, participan 34 clubes de 12 países diferentes, incluyendo por primera vez, equipos representantes de la CONCACAF: Pumas UNAM y Club América de México, y D.C. United de Estados Unidos. Según los organizadores, la Copa repartirá más de $5 millones en premios. El campeón obtendrá una recompensa total de $795,000, en tanto el sub-campeón recibirá $695,000.


Los aficionados que tienen paquetes de boletos de media o temporada completa del D.C. United pueden utilizar el "Boleto B" para ingresar al partido del 13 de septiembre. El precio individual de los boletos oscila entre $18-$40 y estan a la venta en todas las localidades de TicketMaster, y en la página web www.dcunited.com. También hay descuentos especiales para grupos y se pueden obtener llamando al D.C. United en español al 202-587-5499.