Todos los conjuros están preparados

Los hechiceron tienen sus conjuros listos.

Los Hechiceros de Kansas City, como es conocido por la afición hispana el equipo de los Wizards, están preparados para el inicio de la temporada 2005 de la MLS con el primer enfrentamiento este sábado 2 de abril cuando reciban en su casa al Colorado Rapids en la cancha de Arrow Head. Antes del pitazo inicial se hará la entrega de los anillos a los jugadores por la obtención del campeonato el año pasado en la copa Lamar Hunt y la presentación de la bandera de la Open Cup la cual estará presente en todos los partidos de los Wizards.


Los Wizards han tenido dos temporadas muy buenas hay que recordar que en el 2003 terminaron con un récord de 11-10-9 y lograron llegar hasta la final de la Conferencia del Oeste donde perdieron con San José en tiempo extra. En la temporada pasada lograron 14 victorias en la temporada regular, además de ganar la US Open Cup, la Conferencia de Oeste y llegar a la gran final donde perdieron ante el D.C. United 3-2.
El equipo de casa aparte de jugar sus partidos de pretemporada, también jugó dos partidos dentro del torneo de campeones y subcampeones de la CONCACAF al enfrentarse al equipo Saprissa de Costa Rica el primer encuentro fue en casa donde empataron a 0 goles para después pagar la visita en San José y caer 2-1 en tiempo de compensación. Al término de esta competencia el equipo se quedó unos días más para jugar partidos amistosos el primero ante el Club Carmelita en Alajuela el cual ganó 1-0 con gol del delantero Rally Scott. En el segundo partido cayeron ante el Deportivo Alajuelense. De regreso a casa se dirigieron a Tulsa, OK donde se jugaron dos partidos, en el primero las reservas de los Wizards cayeron 3-2 ante el equipo de la universidad de Tulsa y en el segundo el equipo mayor venció al equipo de expansión el Real Salt Lake por marcador 4-1 cerrando sus actividades de pretemporada y concentrándose en la preparación para el torneo.
En esta temporada los Wizards estarán jugando en la conferencia del este junto con Chicago Fire, Columbus Crew, D.C. United, MetroStars, y New England Revolution mientras los nuevos equipos de expansión Chivas USA, y Real Salt Lake jugarán en la del Oeste.
La afición de Kansas está lista para apoyar a su equipo, y lo demostró acudiendo a la presentación del equipo en un conocido bar y restaurante, donde parte de los jugadores estuvieron presentes para tomarse fotos con la gente y dar autógrafos a sus fieles seguidores este pasado miércoles. Los aficionados tienen la costumbre de llegar al estadio con su asador de carne para disfrutar con sus amigos antes del partido en el estacionamiento previo al partido y se espera que este sábado no sea la excepción, pues todo parece indicar, que contaremos con una temperatura agradable en la cual se pronostica un día soleado con 65 grados y sin posibilidades de lluvia .
Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.